¡¡Chollo!! Pendrive Sandisk Extreme Go USB 3.1 de 128 GB sólo 47 euros.

Memoria Flash USB 3.1 SanDisk Extreme Go de 128GB barata, pendrives baratos, chollo

Memoria Flash USB 3.1 SanDisk Extreme Go de 128GB

¿Buscas memorias USB baratas? Compra esta SanDisk Extreme Go de 128GB aquí.

¿Qué te parece la idea de poder transferir una película 4K de tu ordenador a tu pendrive en menos de un minuto? ¿O 1000 fotos? Pues eso lo podrás conseguir gracias a la velocidad vertiginosa que te proporciona esta memoria USB 3.1 SanDisk Extreme Go de 128GB de capacidad. La he visto en Amazon España por tan sólo 47.29 euros, con gastos de envío gratis.

Conseguirás velocidades de transferencia de hasta 200 MB/s de lectura y hasta 150 MB/s de escritura, 35 veces más rápido que las memorias USB 2.0. En un visto y no visto volcarás a la memoria gran cantidad de archivos y datos, en lo que antes te llevaría una eternidad. Te sentirás como si estuvieras en una peli de espías, en las que siempre hay una escena en la que copian todo en un pen en dos milisegundos. ;) 

¿Cuánto te ahorras?

La he visto en otras tiendas entre 67 y 90 euros, con lo que el precio de Amazon supone una gran oportunidad. Es el caso de Xtremmedia, MercadoActual, Grooves, PCComponentes, MediaMarkt, Worten o LifeInformática. Como dije, es una gran ocasión, porque SanDisk es una marca de referencia en todo lo que tiene que ver con unidades de almacenamiento, y el descuento está muy bien respecto al precio habitual de esta memoria USB.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

La mayoría de las 24 opiniones registradas son muy buenas. Aquí te dejo una valoración:

He tenido varios pen USB a lo largo de los años, ninguno ha tenido la velocidad de lectura y escritura de este. Sin duda alguna si buscas el pendrive definitivo recomiendo este al 100%.

¿Cuáles son sus características?

Esta memoria SanDisk Extreme Go es compatible con versiones anteriores, pudiéndola conectar a puertos USB 2.0 o 3.0. En cuanto a la seguridad, cuentas con el software SanDisk SecureAccess que te permitirá crear una carpeta privada y segura, con codificación AES de 128 bits para proteger con contraseña los archivos que desees. Podrás además descargar el software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe4, por si eliminas algo por accidente.

Una memoria de gran capacidad y muy rápida, para que no pierdas casi nada de tiempo pasando archivos de un lado a otro. Si te interesa, no esperes más, porque si sube de precio te arrepentirás de no haber aprovechado la oferta. Y no olvides que si te unes a nuestro canal de Telegram podrás llegar siempre a tiempo a todos los chollos.

47.29

Ir al chollo

3/11/2017 - 14:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(