¡Oferta Flash! Perchero de pared plegable sólo 9.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Perchero de pared plegable Winomo barata, ofertas en percheros, percheros baratos chollo

Perchero de pared plegable Winomo

¿Buscas un perchero de pared? Compra éste aquí.

Actualización 1 el 02/08/2017

Acabamos de ver que este mismo perchero de pared está entre las Ofertas Flash de Amazon España todavía más barato que cuando te lo habíamos traído en su día, quedándose en sólo 9.99 euros con envío gratis para miembros de Amazon Prime. Eso sí, estará a este precio hasta las 21:00 horas de hoy. Te dejo con el post original de este curioso perchero.

Hoy te traemos un chollo un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. Se trata de este perchero plegable Winomo que hemos visto en Amazon a sólo 12.99 euros, y te diré que de él nos ha llamado la atención tanto su utilidad como sus buenas valoraciones.

Es un perchero robusto que te otorgará 10 pulgadas -algo más de 25 centímetros- de espacio para colgar la ropa cuando lo necesites. Cuando no quieras utilizarlo, podrás plegarlo para que no ocupe apenas espacio. Es capaz de aguantar hasta 27 kilos de peso, se instala muy fácilmente, ya que sólo necesita dos tornillos, es fuerte y al estar hecho de acero inoxidable no se estropeará aunque lo tengas en el exterior.

En cuanto lo hemos visto, nos hemos puesto a debatir dónde lo pondríamos cada uno de nosotros y lo cierto es que se nos han ocurrido bastantes lugares. Por ejemplo, si organizas una cena o una pequeña fiesta en casa, puedes utilizar este perchero para colocar en él los abrigos de los invitados, en lugar de que los dejen sobre la cama, como solemos hacer todos. También puede servirte para tener un espacio extra dentro de tu armario o incluso si tienes uno de esos armarios o vestidores descubiertos, ya que podrás acomodar en él unas cuantas prendas de ropa. También si sueles utilizar secadora pero tienes prendas más delicadas que tienen que secar al aire, puedes colgarlas en este perchero para dejarlas secar solas. Incluso puedes instalarlo en el baño para colgar en él batas o albornoces. Ya ves que tendrá tantas utilidades y lugares de colocación como se te ocurran, pero lo que está claro es que te resultará realmente útil.

Precisamente su utilidad es lo que más nos ha llamado la atención de este perchero. Además, cuando no lo necesites tan sólo tendrás que plegarlo y ni ocupará espacio ni se notará apenas que está. Así que si a ti también se te han ocurrido algunos lugares donde poder colocar este perchero y crees que podría resultarte útil, te recomiendo que le eches un vistazo.

9.99

Ir al chollo

2/08/2017 - 10:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(