Seguro que ya he dicho más veces que yo soy de las que tienen varias colonias entre las que escoger cada día porque no todos los días me apetece desprender el mismo aroma y voy eligiendo un poco en función de la ropa que lleve e incluso del humor que tenga. Precisamente por eso de vez en cuando busco colonias baratas en Amazon España y esta vez me he topado con este perfume DKNY Be Delicious Night que se queda a sólo 28.42 euros, el mejor precio del mercado.

¿A qué huele este perfume?

Lo primero que debes saber es que la diferencia principal entre una colonia y un perfume está en que este contiene un mayor porcentaje de aceites aromáticos que son los que hacen que dure más tiempo y libere un aroma más intenso. Este DKNY pertenece a la familia olfativa oriental floral para mujeres y viene en un frasco de 100 ml redondo y elegante. Entre sus principales notas está el pomelo, la mora, la orquídea nocturna o el jazmín que hacen que sea una fragancia realmente femenina, fuerte e intesa.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ya sabes que cuando hablamos de colonias y perfumes la competencia entre tiendas es tan amplia que las diferencias de precio son casi insignificantes. Sin embargo en este caso, y tras echar un vistazo a Google Shopping, hemos podido ver que su precio medio en tiendas tras añadir los gastos de envío ronda los 35-40 euros. En el caso de Amazon ya sabes que el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo el mejor precio del mercado.

Te dejo para que le eches un vistazo a esta colonia que puede ser una buena idea para regalar pero también te puede venir genial para variar de fragancia si eres de las mías.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

5/04/2018 - 12:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(