¡¡Chollo!! Perneras de compresión Compressport R2 desde sólo 16.97 euros. 51% descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Perneras de compresión Compressport R2 baratas, ofertas en perneras de compresión, perneras de compresión baratas, chollo

Perneras de compresión Compressport R2

¿Buscas perneras de compresión baratas? Compra estas Compressport aquí.

Actualización 1 el 24/01/2017

Acabamos de ver que estas perneras de compresión Compressport R2 vuelvan a estar a un precio muy similar al que las publicamos por primera vez, desde sólo 16.97 euros, con un 51% de descuento. Te dejamos con el post original que escribimos sobre ellas.

Encontrar unas perneras de compresión de calidad a un precio decente no suele resultar nada sencillo, especialmente cuando hablamos de marcas especializadas como Compressport, una de las casas especializadas en este tipo de accesorios deportivos, pero parece que hoy ha habido suerte y en Amazon España han aparecido las Compressport R2 Race & Recovery desde sólo 17,35 euros, lo que supone un 50% de descuento sobre su precio oficial de 35 euros, una oportunidad que no deberías dejar pasar si estabas buscando algo similar.

Este tipo de pantorrilleras de compresión tienen la misión de absorber los impactos y vibraciones que, de manera natural, se producen mientras corres y realizas ejercicios con cierto impacto como el running, fútbol, baloncesto o similares. El tejido compresivo reduce considerablemente la acumulación de toxinas en el músculo al tiempo que facilita el retorno venoso, con lo que se aumenta la oxigenación del músculo y de esta forma, se consigue una recuperación más rápida tras el ejercicio.

Si le echas un vistazo a las opiniones que tienen, verás que prácticamente no pueden ser mejores, pues hablamos de un total de 49 que le dan una media de 4,8 sobre 5. Entre ellas puedes encontrar comentarios como el que sigue:

Tengo un problema de periostitis prácticamente recuperado y decidí probar con esta prenda de compresión, una vez retomados los entrenamientos, para ver si con la disminución de las vibraciones durante el impacto del pie me molestaba menos la lesión. Tras salir a correr tres días las sensaciones son buenas y por lo pronto parece que funciona.

El ajuste es muy bueno y son cómodas de llevar. Como es mi primera experiencia con este tipo de producto no puedo compararlo con otros similares. La relación calidad/precio me parece buena. Por lo pronto no he encontrada nada que no me gustase.

Con respecto a su precio, en casi todas las tiendas rondan su precio oficial, unas porque se pasan como es el caso de Wiggle y otras porque al sumarle los gastos de envío rondan los 34 euros como es el caso de DeporVillage, así que teniendo en cuenta que en Amazon España te puedes hacer con ellas a partir de 17 euros y hay un gran número de tallas y colores disponibles entre ese precio y los 22-23 euros, creo que es una ocasión excepcional para hacerse con ellas.

En caso de que tengas dudas sobre su talla, te recomiendo que le eches un vistazo a la guía de tallas de la propia página oficial. Ya me contarás que tal te van, yo ya me he cogido unas rojas.

16.97

Ir al chollo

24/01/2017 - 11:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(