¡¡Chollo!! Peto Tommy Hilfiger sólo 64 euros. 50% de descuento.

Peto Tommy Hilfiger barato, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Peto Tommy Hilfiger

¿Buscas un peto de marca barato? Compra este Tommy Hilfiger aquí.

Seguimos con las rebajas de moda de Amazon, donde esta vez hemos encontrado este peto Tommy Hilfiger por sólo 64.34 euros, con un 50% de descuento.

Es una prenda algo diferente, que se sale de lo cotidiano, quizás por eso me ha llamado la atención. Estamos acostumbradas a pensar sólo en faldas y pantalones, pero pocas veces pensamos en la opción de un peto, posiblemente porque no hay tantos en las tiendas. Este peto está confeccionado en ligera tela vaquera de un tono lavado azul claro. Gracias a sus correas ajustables podrás llevarlo más ceñido o más suelto, en función de tus gustos y tu comodidad. Tiene botones a ambos lados de la cadera, es de corte recto, tiene bolsillos laterales en lo que sería el pantalón y un bolsillo superpuesto en el pecho con la bandera de la marca. También tiene esta icónica bandera en uno de los bolsillos traseros.

De momento hay stock en todas las tallas, aunque por lo que veo en algunas ya se está acabando. Recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, el envío y la devolución son gratis. Así que no debes preocuparte por si no aciertas con la talla o por si una vez puesto no te sienta como esperabas, ya que podrás devolverlo sin que suponga ningún gasto para ti. En cualquier caso, te dejo la guía de tallas de Tommy que puedes encontrar en el lado derecho y que espero que te ayude a la hora de decidir la más adecuada para ti.

Hemos visto este mismo peto en la web oficial tiene un precio recomendado de 129 euros, y está agotado ahora mismo. En Zalando está a 77.95 euros, desde el mismo precio inicial. Como ves, la oferta de Amazon nos permite hacernos con este peto con un 50% de descuento sobre su precio de venta oficial.

Si buscabas una prenda que se saliese un poco de lo cotidiano, que fuese de una marca de calidad y además estuviera a un buen precio, quizás deberías echar un ojo a este peto Tommy Hilfiger antes de que empiecen a agotarse las tallas.

64.34

Ir al chollo

21/08/2016 - 09:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(