¡¡Chollo!! Philips Hue Lightstrip Plus Generación 2 sólo 49.90 euros. 30 euros de descuento.

Tira de luz LED Hue Light Stripsplus barato, luces LED baratas, chollo

Tira de luz LED Hue Light Stripsplus

¿Buscas luces LED baratas? Compra esta Philips Hue Lightstrip Plus aquí.

Puede que a veces la ambientación de tu casa te resulte un poco anodina y ‘falta de vida’, y cuando ocurre eso nada mejor que algo de luz para conseguir un mayor colorido que aporte algo de chispa a nuestro hogar. Pero como llenar de lámparas las habitaciones o el salón puede resultar contraproducente, este chollo quizá sea la solución ideal para conseguir esa ambientación deseada de una manera elegante.

En Amazon hemos visto esta tira de luz LED Philips Hue Lightstrip Plus Generación 2, a la venta por tan sólo 49.90 euros, un precio con una sustanciosa rebaja, ya que en la tienda oficial de Philips su precio de referencia es de 79.94 euros, aunque ahora la venden por 71.95 euros. Es decir, te estarías ahorrando 30 euros aprovechando esta oferta de Amazon, lo que no está nada mal. En otras tiendas como Alvilamp, MercadoActual, Manomano o Macnificos te saldría entre 70-79 euros, por lo tanto ya ves que la rebaja es significativa, una gran oportunidad. Las opiniones son buenas en general, con una media de 4 sobre 5, y alguna valoración tan interesante como la siguiente:

Luz de intensidad y color brutal. Desde la app Hue se configura rapidísimamente. Yo lo puse en la cocina y da mucha luz para la encinera, da gusto desayunar con el ambiente atardecer en la sabana, además puedes conectarlo a un sensor de movimiento. Cómprate más para Navidad… el pero es el precio…. pero merece la pena.

Con estas tiras de luz, podrás darle diferentes efectos a tus paredes, combinando colores, tonalidades e intensidades con el sistema Philip Hue y podrás darle a tu casa un aspecto tan único como tú quieras, ya que es muy personalizable. Viene con una cinta adhesiva en su parte trasera para que puedas pegarlo en una base sólida. La tira de luz es flexible y alcanza una longitud de hasta 2 metros, pudiendo cortarla, moldearla, rodear sobre un mueble, esconderla detrás de algún objeto o una planta, rodeando el cabecero de la cama, alrededor de la tele…las posibilidades las marca la imaginación de cada uno. En la web de Philips tienes todas las características y detalles del producto, por si quieres echar un vistazo.

Ya ves que esta tira de luz es una buena idea para darle un toque especial y una ambientación muy chula a una parte de la casa, consiguiendo que un determinado espacio resulte más acogedor y estés más a gusto, y si puede ser a un precio tan bueno como este, pues mucho mejor.

49.90

Ir al chollo

17/03/2017 - 12:59

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alex comentó:

    por dios! a ver si conseguis otro de estos!

    22 mayo - 15:00
  • Rubén comentó:

    Llevaba detrás de esta tira unos meses ya que en su momento adquirí el kit de 3 bombillas philips hue con el bridge. Mi idea es colocarlo en el mueble de la televisión. La verdad es que con los productos Hue de Philips las posibilidades son infinitas. Está perfectamente integrado con Homekit de apple y puedes interactuar con Siri; órdenes como: “Oye Siri, pon las luces al 50%” entre una gran cantidad de comandos. También te permite realizar programaciones como por ejemplo poner la luz de la habitación para que se encienda como un amanecer por las mañanas de lunes a viernes. Si tienes un Tv Philips con Ambilight se sincroniza y puedes crear unos efectos alucinantes en tu salón. Yo estoy encantado y los invitados alucinan. Si sois curiosos buscad más información en la red.

    17 marzo - 17:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(