¡¡Chollo!! Lámpara de ambiente Philips Living Colors Iris sólo 43.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Lámpara Philips Living Colors Iris barata, lámparas de marca baratas, ofertas en lámparas, chollos

Lámpara Philips Living Colors Iris

¿Buscas una lámpara de ambiente? Compra esta Philips aquí.

Actualización 3 el 15/12/2017

Una nueva bajada de precio para esta lámpara Philips Living Iris hasta los 43.99 euros. Esta vez ha salido entre las Ofertas del Día de Amazon España. Te dejamos con el post original para que le eches un vistazo a sus prestaciones.

Puede que a la hora de buscar un determinado tipo de lámpara, busques una que te aporte un ambiente especial para cada habitación y para cada ocasión, creando una atmósfera personalizada para una determinada estancia de tu casa. Pero si además de ello, quieres poder elegir un color para cada momento, entonces puede que te interese echarle un ojo a esta oferta del día que hemos visto en Amazon en la que tienes esta lámpara de ambiente Philips Living Colors Iris por sólo 64.47 euros puesta en casa, tanto en color blanco como en negro.

Un precio interesante para esta lámpara de ambiente Philips que tiene un precio de venta recomendado de 119 euros (aunque en la tienda de Philips la tienes ahora rebajada a 101 euros), y echando un ojo por otras tiendas me la he encontrado a 81 euros en Pixmania, te saldría por cerca de 80 euros en Andorra Free Market puesta en casa, por 84 euros en Alvilamp y algo más barata en Amazon España, donde la tienes por 75 euros.

Con esta lámpara LED puedes elegir el color de la luz que quieres que proyecte dentro de 16 millones de opciones diferentes, y es la que tiene el flujo luminoso más intenso de la gama LivingColors (210 lúmenes). Cuenta con un mando a distancia con el que configuras el color, el brillo y la intensidad que quieres, y si la colocas apuntando a la pared, ya habrás conseguido crear un ambiente más personal en tu habitación. También cuenta con función de cambio de color automático así como dos botones de favoritos en el mando a distancia en los que puedes almacenar tus 2 colores favoritos o que más utilices.

Si te interesa y quieres saber más sobre las características de esta lámpara puedes consultar la web de Philips y leer en Amazon España las opiniones de los usuarios que ya las han adquirido y probado, pero ya te adelanto que la mayoría recomienda la Philips Iris frente a las de gama inferior.

Buena potencia y variedad de colores, mejor que sus hermanas pequeñas, merece la pena la diferencia de precio. Llena por completo de color una estancia de 20-25 m2, en espacios más grandes puede perder fuerza pero se deja notar.

Me podría explayar hablándote de cómo funciona esta Philips LivingColors Iris, pero creo que puede ser mucho más fácil que le eches un ojo al vídeo que te dejo a continuación para que la vea en acción.

Actualización 2 el 26/01/2017

Baja de precio esta lámpara Philips Living Iris hasta los 48.97 euros, casi 10 euros más barata que la última vez que la habíamos visto en Amazon España. Te dejamos con el post original para que le eches un vistazo a sus prestaciones.

Actualización 1 el 08/11/2016

Nos hemos vuelto a encontrar esta lámpara Philips LivingColors Iris en color negro por sólo 58.65 euros, su precio mínimo histórico. Te dejo con el post que escribimos en su momento para que le eches un ojo a sus prestaciones.

15/12/2017 - 08:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(