¡¡Chollo!! Picadora Moulinex Multimoulinette de 500 W sólo 38 euros.

Picadora Moulinex Multimoulinette barata, picadoras baratas, chollo

Picadora Moulinex Multimoulinette

¿Buscas picadoras baratas? Compra esta Moulinex aquí.

Rara es la cocina de este país que no tenga un electrodoméstico Moulinex. Al menos en mi casa siempre ha habido alguno, y son de esos aparatos que parece que tienen cuerda para toda la vida, que nunca se estropean.

Si en tu caso buscabas una picadora para hacer salsas o cortar y picar ciertos alimentos de manera rápida, eficaz y cómoda, entonces tienes una gran oportunidad en Amazon España de llevarte esta picadora Moulinex Multimoulinette de 500W de potencia por tan sólo 38 euros, con gastos de envío gratis seas o no miembro de Amazon Prime, aunque si lo eres la podrás tener en tu cocina mañana mismo, lista para ser usada. 

¿Cuánto te ahorras?

En la página de Moulinex no encuentro ningún precio de referencia, pero te sugiere Carrefour como punto de compra, y ahí la veo a 58.15 euros + 8.99 euros de gastos de envío, lo que supone un aumento considerable respecto al precio propuesto por Amazon. También la he visto en SiHogar, Ferreteria.es, Miro, MediaMarkt, Euronics, MeQuedoUno o El Corte Inglés entre 48-55 euros, así que ya ves que te la puedes llevar al mejor precio del mercado si aprovechas este chollo.

¿Qué opinan de esta picadora?

Tiene 34 comentarios en Amazon, de los cuales 28 son de 4 y 5 estrellas, así que en general la satisfacción es la nota predominante por parte de quienes la han comprado. Aquí tienes una valoración:

Paso mucho tiempo en la cocina y este aparatito es fenomenal para triturar toda clase de verduras y en el punto que uno quiera, al tener tres cuchillas a diferentes alturas consigue que todo lo que pica se quede abajo casi sin pegarse a las paredes, me gusta más que las que he tenido antes.

¿Cuáles son sus caraterísticas?

Como bien apunta el comentario, las 3 cuchillas de acero inoxidable permiten que el picado sea más uniforme que la que tiene sólo 1 cuchilla. Por su parte, el disco emulsionador es muy útil para ligar salsas. El bol graduado tiene una capacidad de 500 mL. Las 2 velocidades vienen muy bien para picar tanto alimentos más duros (como frutos secos o chocolate, por ejemplo), como para alimentos más delicados, como cebollas o champiñones.

Esta Moulinex Multimoulinette cuenta además con un sistema de seguridad mediante el cual la picadora no arranca si no detecta el bol y la tapa en su sitio. En cuanto a la limpieza, todos los accesorios los puedes poner en el lavavajillas.

Una picadora de una marca de prestigio, a un buen precio, así que si necesitabas renovar electrodomésticos en tu cocina, es una gran opción. Y no olvides que si quieres seguir al tanto de todos los chollos tenemos un grupo de WhatsApp para que puedas recibir notificaciones sobre las categorías que más te interesen.

38

Ir al chollo

18/10/2017 - 12:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(