¡¡Chollo!! Piscina hinchable Intex sólo 14.95 euros.

Piscina hinchable para bebés Intex. Ofertas en piscinas hinchables, piscinas hinchables baratas, chollo

Piscina hinchable para bebés Intex.

¿Buscas una piscina hinchable barata? Compra ésta con forma de pez aquí.

 

Me he encontrado en Amazon España esta graciosa piscina hinchable Intex, con forma de pez perezoso, que te puede venir bien para refrescar a tu hijo pequeño ahora que estamos en verano y que te costará sólo 14.95 euros.

Esta piscina está fabricada con un vinilo resistente, el fondo es suave e hinchable para que el niño esté cómodo a la vez que seguro, y además una de las cosas que más me gusta es que la boca del pez sirve de sombrilla, así que estará protegido del sol mientras se refresca. Seguro que cualquier niño se lo pasa en grande con esta piscina y otro punto a favor es que tiene un tamaño adecuado (124 x 109 x 71 cm), así que no te comerá demasiado espacio del jardín o de la terraza donde la decidas colocarla.

El precio de esta piscina en tiendas ronda los 20-30 euros con los gastos de envío, como en la propia web oficial de Intex donde tendrías que pagar 21.94 una vez sumado el IVA y los portes, en Eminza cuesta 29.99 euros, y en Bricosimax por 21.50 euros con envío. Tan sólo se aproxima a este precio BricoWork donde la tienen unos céntimos más cara, aunque no desmerece el precio de Amazon, es es un buen chollo.

Desde luego una piscina como ésta puede ayudarte a soportar el calor del verano y mantener a los niños entretenidos y contentos, así que si te gusta te recomiendo que aproveches antes de que suba de precio. Espero que a ti y a tu bebé os guste. ;)

14.95

Ir al chollo

27/07/2016 - 18:47

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • pedro comentó:

    Comprado, un buen chollo

    21 mayo - 19:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(