¡Precio mínimo histórico! Pistola de pegar Dremel 940-3 sólo 26 euros.

Pistola de pegar Dremel 940-3 barata, herramientas baratas, chollo

Pistola de pegar Dremel 940-3

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta pistola de pegar Dremel aquí.

Las herramientas Dremel gozan de mucho prestigio entre los aficionados y profesionales del bricolaje, así que si se presenta una buena oferta en cualquier herramienta de esta marca es lógico que sea difícil dejar escapar la oportunidad.

Es lo que ocurre con esta pistola de pegar Dremel 940-3, que se encuentra a su precio mínimo histórico en Amazon España, así que es una ocasión propicia para hacerte con un artículo de una marca puntera a muy buen precio. Los gastos de envío son gratis si eres miembro de Amazon Prime y además te la enviarán a casa al día siguiente de haberla pedido. 

¿Cuánto te ahorras? 

La he visto en tiendas rondando y superando los 40 euros, caso de ManoMano, Grooves, eBay o Rotopino. Donde más se acercan al precio de Amazon es en HerramientaBosch, ya que la tienen a 30.57 euros.

¿Qué opinan de esta pistola de pegar quienes ya la han probado?

Tiene 39 opiniones registradas en Amazon, de las cuales un 84% son de 4 y 5 estrellas, por lo tanto la tónica general es muy positiva respecto al servicio que presta. Te dejo con un comentario de ejemplo:

Muy muy bien, es una pistola de calidad y de excelente marca, tengo otros productos Dremel y tengo cero problemas. Quizás sea una pistola cara, pero la diferencia bien vale la pena.

¿Cuáles son sus características?

Se trata de una pistola adecuada para barras de cola de 11/12 mm (vienen incluidas 3 barras de 11 mm junto a la pistola). Trabaja a alta temperatura (195 ºC) y sólo necesita 5 minutos de calentamiento. Si necesitas más detalles de carácter técnico te recomiendo que le eches un vistazo a la página oficial de Dremel.

Una herramienta que te puede venir muy bien para muchos trabajos, y no olvides que en nuestro canal de Telegram publicamos todos los chollos que van apareciendo en el Blog para que no te pierdas ninguno.

14/12/2017 - 10:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(