¡¡Chollo!! Pizarra adhesiva para pared sólo 6 euros. Rollo de 45×200cm.

pizarra de vinilo barata

Pizarra de vinilo Myrlo

sólo 6,30 euros

¿Buscas una pizarra adhesiva barata? Compra este rollo aquí.

Cuando encontré esta pizarra adhesiva me pareció un invento muy curioso para la habitación de los niños o para decorar de manera original sin agujerear la pared por . Incluso, al ser un rollo bastante grande (45×200cm) lo puedes recortar con unas tijeras para darle la forma y tamaño que más te guste.

Está hecha de PVC y puede pegarse en paredes, azulejos, vidrio, muebles o cualquier otra superficie lisa. Lo único que hay que hacer es limpiar y secar bien la zona antes de colocar el vinilo y empezar adhiriendo desde el centro hacia los extremos. En la descripción del producto aseguran que se puede lavar y despegar sin dañar la pared, lo cual es importante si no te convence como queda y quieres cambiar la ubicación.

Los 6,30 euros que cuesta en Amazon España me parece un precio buenísimo teniendo en cuenta el tamaño del rollo. Si buscas uno un poco más ancho, lo hay de 60x200cm por 9,59 euros, también en Amazon. Y para que compares precios en Teleadhesivo este tipo de vinilos no suelen bajar de los 20 euros.

La verdad, si recortas el vinilo y lo pones en la cocina es perfecto para anotar la compra del súper, y ya no digamos lo que disfrutarán los niños si decides ponerla en su habitación…a ver si así dejan de pintar las paredes.

6

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/03/2015 - 13:50

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • anabel comentó:

    Existen tizas, las que vienen mas bien en formato redondo, que no sueltan polvo, pensadas para las personas alérgicas. Soy maestra y las conozco bien. Un saludo.

    15 marzo - 10:57
  • Rubén comentó:

    Muy buenas! Parece muy interesante, solo tengo una duda, a ver si puede resolverla alguien.
    Con las tizas que se escribe se levanta polvo? Es decir, es igual que una tiza de las de toda la vida, o por el contrario es más como los rotuladores para pizarras blancas?
    Un saludo ¡

    13 marzo - 17:58
    • Laura comentó:

      Son tizas de las de todas la vida, me temo que los rotuladores no sirven ;-)

      14 marzo - 09:37

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(