¡¡Chollo!! Telepizza 2 pizzas familiares de masa fina de hasta 5 ingredientes + 2 películas por sólo 21.90 euros.

Pizza + peli Telepizza, chollo

Pizza + peli Telepizza

¿Quieres un descuento en Telepizza? Consíguelo aquí.

Con la que tenemos encima con el dichoso coronavirus COVID-19, toca hacer un poco de conciencia social y tomar medidas drásticas para evitar su rápida propagación. Se trata tanto de evitar que nos infectemos aunque no nos encontremos en los grupos de riesgo, como de no colapsar el sistema sanitario ni contagiar a las personas para las que puede resultar fatal, por eso desde el blog os hacemos una llamada a la sensatez para que evitéis salir de casa salvo casos de necesidad extrema.

A la vista de que hay muchas cadenas de supermercados abarrotadas de gente (¿qué demonios pasa con el papel higiénico?) y en algunos casos (pocos por fortuna) con pocas existencias, lo apropiado es evitar masificaciones, así que teniendo en cuenta que los alimentos son un bien de primera necesidad, hemos estado buscando opciones para que, sin salir de casa en todo el finde, puedas estar tranquil@ sin que te falte comida. Buscando en en Groupon, hemos visto este pack que no está nada mal, ya que además de que la pizza te sale mucho más barata que en la pizzería, se le añade el extra de que podrás disfrutar de un par de pelis que harán más llevadera la clausura.

He hecho una simulación en Telepizza de lo que me costaría pedir por ejemplo una pizza familiar de masa fina de 5 ingredientes y me sale por 17.95 euros, pero si aprovechas esta promoción de Groupon te saldrán dos por tan sólo 21.90 euros, y además tendrás la opción de poder elegir dos película. Es sólo un ejemplo. En el post te explico qué pasos seguir.

Hay 2 opciones diferentes eligiendo una pizza de hasta 5 ingredientes o bien una especialidad , como verás al acceder a la promoción, válida hasta el 30/04/2020. Lo mejor es que puedes hacerte con tu descuento ya y consumirlo hasta que finalice la promoción. Te lo comento porque el resto de opciones (pizzas medianas) ya se han agotado.

¿Cómo aplico mi descuento?

Si vas a recoger tu pizza en tienda:

  • Compra el cupón y lo recibirás al  instante en tu correo electrónico y en tu cuenta de Groupon.
  • Inicia sesión en la web de Telepizza (tu local debe estar adherido a la promoción).
  • Selecciona “recoger en tienda” y “SI” en la pregunta  “¿tienes algún código promocional?”. Si quieres que te la envíen a casa, selecciona “Envío a domicilio”.
  • Introduce tu código del cupón  y tramita el pedido, marcando “aplicar ofertas” en el lateral derecho de la pantalla, así verás tu pedido por  0 euros.

¿Y la película?

  • Lo único que debes hacer para poder elegir tus películas, es acceder a este enlace e introducir tus códigos.

Espero que haya quedado todo más o menos claro. Es mucho más fácil de lo que parece. Qué aproveche la pizza, elige una buena película y recuerda que si te unes a nuestro canal de Telegram estarás siempre al tanto de chollos como este y de todos los demás.

13/03/2020 - 14:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(