¡¡Chollo!! Pizza Telepizza masa fina de hasta 5 ingredientes + 1 o 2 películas desde sólo 5.95 euros.

Pizza + peli Telepizza, chollo

Pizza + peli Telepizza

¿Quieres un descuento en Telepizza? Consíguelo aquí.

Esta tarde/noche hay doble sesión de Champions con equipos españoles: Barcelona – Slavia Praga (18:55h) y Valencia – Lille (21:00h), y mañana toca otra vez con un Real Madrid – Galatasaray (21:00h) y Bayer Leverkusen – Atlético Madrid (también 21:00h),  por lo que todo apunta a que uno de los planes preferidos de más de un@ seguro que va a ser unas pizzas en casa con l@s amig@s. Así que para que la pizza te salga mucho más barata que en la pizzería y además sumes el extra de que podrás disfrutar de una buena peli (cuando acabe el partido o en su lugar, claro), esta oferta seguro que te interesa: disfrutas de la pizza, de una película, de la familia o los amigos y por menos dinero del que te costaría habitualmente.

He hecho una simulación en Telepizza de lo que me costaría pedir por ejemplo una pizza familiar de masa fina de 5 ingredientes y me sale por 17.95 euros, pero si aprovechas esta promoción de Groupon te saldrá por tan sólo 10.95 euros, y además tendrás la opción de poder elegir una película. Es sólo un ejemplo. En el post te explico qué pasos seguir.

Además hay 2 opciones diferentes eligiendo una pizza de tamaño mediano o familiar y con una película por cada pizza, como verás al acceder a la promoción, válida hasta el 30/04/2020.

¿Cómo aplico mi descuento?

Si vas a recoger tu pizza en tienda:

  • Compra el cupón y lo recibirás al  instante en tu correo electrónico y en tu cuenta de Groupon.
  • Inicia sesión en la web de Telepizza (tu local debe estar adherido a la promoción).
  • Selecciona “recoger en tienda” y “SI” en la pregunta  “¿tienes algún código promocional?”. Si quieres que te la envíen a casa, selecciona “Envío a domicilio”.
  • Introduce tu código del cupón  y tramita el pedido, marcando “aplicar ofertas” en el lateral derecho de la pantalla, así verás tu pedido por  0 euros.

¿Y la película?

  • Lo único que debes hacer para poder elegir tu película, es acceder a este enlace e introducir tu código.

Espero que haya quedado todo más o menos claro. Es mucho más fácil de lo que parece. Qué aproveche la pizza, elige una buena película y recuerda que si te unes a nuestro canal de Telegram estarás siempre al tanto de chollos como este y de todos los demás.

5/11/2019 - 18:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(