¡¡Chollo!! Pizzas en Telepizza desde sólo 4.95 euros. 68% de descuento.

Pizzas en Telepizza desde 4,95 euros, pizzas baratas Telepizza, ofertas en pizzas Telepizza, chollo

Pizzas en Telepizza desde 4,95 euros

¿Quieres un descuento en Telepizza? Compra pizzas rebajadas aquí.

No sé cuál es tu caso, pero en el mío hay ocasiones en las que entre una cosa y otra no me da tiempo a hacer la comida o, especialmente los fines de semana, los amigos me lían para venir a ver algún partido a mi casa, pero lo que tengo claro es que no me van a liar a cocinar, bastante tengo ya con que me dejen la nevera pelada de cervezas, así que me he puesto a buscar algo rápido y me he encontrado con esta oferta de Telepizza.

  • 1 pizza mediana + 5 ingredientes (o especialidad) por 4,95 euros en lugar de 15,95 euros.
  • 1 pizza familiar + 5 ingredientes (o especialidad) por 9,95 euros en lugar de 24 euros.

Si has realizado algún pedido últimamente, sabrás que una pizza mediana con masa fina y 5 ingredientes al gusto suele rondar los 15,95 euros, y una familiar con los mismos ingredientes unos 24 euros, por lo que creo que lo que he encontrado te va a venir muy bien para cualquier ocasión, ya que los precios a los que se quedan suponen un descuento considerable. Además, si eres nuevo usuario y esta es tu primera compra, te llevarás un 25% de descuento EXTRA utilizando el cupón BIENVENIDO25, con el que se quedará la pizza mediana a sólo 3.71 euros y la familiar a sólo 7.47 euros.

Además, aparte de la recogida en tienda, tienes la opción de solicitar envío a domicilio, algo poco usual en este tipo de promos que suelen estar limitadas exclusivamente a recogida en tienda. La única limitación que tienes es que sólo puedes utilizar un cupón por usuario y día. Una vez comprado el cupón recibirás un correo electrónico con el código de seguridad y de cupón, y deberás entrar en ticket.groupon.es e introducir los datos que te pide. Pasadas 48h recibirás un nuevo correo electrónico con un código, entrar en la web de Telepizza, loguearte, y seguir los pasos para realizar tu pedido, introduciendo el código en la casilla correspondiente. Básicamente tendrás que:

  • Iniciar sesión en Telepizza.
  • Seleccionar Envío a domicilio o Recoger en tienda.
  • Seleccionar SI a la pregunta ¿tienes algún código promocional?
  • Validar el código que has obtenido anteriormente en Groupon.
  • Elegir una pizza en base a tu selección.
  • Marcar aplicar ofertas en el lateral derecho de la pantalla.
  • Confirmar tu pedido por 0 euros.

Lo único que debes saber es que en envío a domicilio puede haber un importe mínimo que puede variar en función de la localidad, pero vamos, en mi opinión la oferta sigue valiendo la pena, así como que podrás canjearlos hasta el 28/02/2017. Nada más, así que yo te dejo, que más miro las fotos de las pizzas, más me ruge el estómago ;)

4.95

Ir al chollo

27/07/2016 - 10:49

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ronald comentó:

    Buenas noches, si queréis probar la nueva TELEPIZZA CARNÍVORA usad este código S3IEEYLMU y la podréis disfrutar por 8 euros a domicilio y 6 euros a recoger en tienda, es necesario registrarse en la web de telepizza, podréis usar el código cuantas veces queráis hasta el 31 de Marzo, pasad el código a vuestros amigos y disfrutar de la nueva TELEPIZZA CARNIVORA.
    Que aproveche!!

    28 marzo - 22:23
  • Raul comentó:

    Tarda una barbaridad en abrirse la página cuando clico en el enlace, experiencia de usuario pésima, deberíais dejaros de tan ta pijotadillas y hacer todo más sencillo

    5 febrero - 20:49
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Raúl, ¿hablas del blog verdad? Tenemos un problema con el sistema desde este sábado, afecta sólo a unos pocos usuarios pero es molesto. De todos modos, ya se está trabajando en ello desde el equipo técnico, estamos incrementando potencia en servidores y esperamos tenerlo listo lo antes posible.

      Disculpa las molestias.

      6 febrero - 10:53
  • Charls comentó:

    OJo, hay que pedir un mínimo , en mi tienda unos 7 euros,(bebidas entrantes…) para acogerte a la promoción

    16 enero - 21:48
  • Dassad comentó:

    No se puede hacer la compra del ticket y conseguir el producto en el mismo día. Hay que canjear el groupon en una dirección y en 48h te envían el código promocional. No está bien explicado en este chollo. Una faena. A mi me ha fastidiado mis planes

    21 diciembre - 14:48
  • Anónimo comentó:

    No me validó ninguno :-(

    20 diciembre - 20:50
    • Javier comentó:

      el cupón es BIENVENIDO25 , todo junto, y así, si funciona.

      20 diciembre - 21:50
  • Anónimo comentó:

    Creando una cuenta nueva y con el cupón BIENVENIDO 25 hacen otro 25% des descuento, 3.7 las medianas y 7.49 las familiares aproximadamente.

    20 diciembre - 15:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(