¡¡Chollo!! Placa de inducción Fagor con 3 fuegos sólo 199 euros. Ahorras 100 euros.

Placa de inducción Fagor IFM3000S barata, placas de inducción baratas, vitrocerámicas baratas, chollos

Placa de inducción Fagor IFM3000S

¿Buscas una placa de inducción barata? Compra esta Fagor IFM3000S aquí.

Si te has cambiado de casa o estás renovando la cocina, te interesará conocer este chollo que hemos encontrado ahora mismo en eBay. Hablamos de la placa de inducción Fagor IFM3000S por sólo 199 euros con los gastos de envío incluidos.

Por si no lo sabes, te contamos que la inducción es un tipo de vitrocerámica que utiliza un método para calentar un campo magnético alternante, que supone una menor pérdida de energía, por eso, gracias a su mayor eficiencia energética cada vez es más utilizada a nivel particular, y ya no sólo en negocios.

Como te comentábamos, esta placa de inducción de color negro, tiene 3 zonas de cocción cuyos diámetros son de 16, 18 y 28 centímetros cada una. Tienen 9 niveles de potencia, y unas dimensiones totales de 59 centímetros de ancho x 51 centímetros de fondo. Los mandos para su uso son táctiles y podrás bloquearlos para mayor seguridad.

Su vendedor en eBay es Redcoon, por lo que se trata de una compra del todo fiable. De hecho, en la propia web de Redcoon podrás ver que la tienen al mismo precio, pero has de tener en cuenta que aquí sí tiene gastos de envío que ascienden a los 19.99 euros. Por otro lado también la hemos encontrado en otras webs, como por ejemplo en Mediamarkt o en Electroking, donde su precio ronda los 300 euros. Algo más barata la encontrarás en Kitchenit, aunque al sumarle los gastos de envío asciende a 270 euros, por lo que todavía sería 70 euros más económica en eBay.

Aprovecha ocasiones como ésta para renovar partes tan importantes de una casa como la cocina, a la que le damos mucho uso, y merece ser cuidada ;)

199

Ir al chollo

12/04/2016 - 17:17

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    La placa ifm3000s es un timo no se puede cocinar en las 3 zonas a plena potencia el fuego mediano y el pequeño no funcinan a la vez a potencia 9 ella sólita se baja

    14 diciembre - 18:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(