¡¡Chollo!! Placha de vapor Ufesa Optima sólo 26 euros.

planchas baratas

Ufesa Optima - Plancha de vapor, 2400 W, 110 g golpe de vapor.

oferta en Amazon

¿Buscas una plancha barata? Compra la Ufesa Optima aquí.

Si estabas buscando una plancha sencilla pero con potencia suficiente como para acabar rápido de planchar y que tenga un precio económico igual te interesa la Ufesa Optima, que está de , donde puedes comprarla por sólo 26.87 euros.

Esta máquina tiene una potencia de 2400W y permite el planchado con vapor o en seco, además de contar con un sistema de spray para humedecer la ropa con el fin de que sea más sencilla de planchar. La base es de cerámica para no dañar la ropa y además incluye una función de auto limpieza y otra para evitar que se forme cal. El depósito tiene bastante capacidad (370ml) y el cable de 2 metros de largo puede enrollarse fácilmente en el talón de la plancha, que está especialmente diseñado para este fin. Además, ya viene con el vaso para llenar el depósito de agua, así que si te la compras sólo te faltará la tabla de planchado.

En las tiendas de electrodomésticos esta plancha ronda los 40 euros al sumarle los gastos de envío, y por ejemplo en Rakuten cuesta 41.71 euros. Que no te líen, porque tanto en Electro y Casa como en Electro Costo aunque marca un precio menor, al sumarle los portes ya sube a 40 euros, así Amazon España es con diferencia donde la vas a poder comprar más barata. El descuento es de más del 32%, es bastante rebaja para tratarse de un pequeño electrodoméstico y en este tipo de productos es muy raro encontrar descuentos tan grandes como en otras categorías como pueden ser ropa o calzado.

La verdad que esta plancha tiene buena pinta, así que si estabas buscando una o quieres renovar la tuya porque ya está vieja, esta es una buena oportunidad de hacerlo sin arruinarte y comprando una máquina de una marca, Ufesa, que es referencia en planchas.

26

Ir al chollo

8/05/2015 - 14:07

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • EDU comentó:

    El precio es de 39 más gastos de envío, creo que ya no es un chollo.

    10 mayo - 01:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(