¡¡Chollo!! Plafón Philips myBathroom Celestial sólo 24.40 euros.

Plafón Philips myBathroom Celestial barato, lamparas baratas, ofertas en iluminacion chollo

Plafón Philips myBathroom Celestial

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Philips myBathroom aquí.

Si estás buscando una lámpara simple y sin estridencias para poner en el baño, en la cocina o en tu estudio, quizás te interese este plafón Philips myBathroom Celestial que hemos visto en Amazon por sólo 24.40 euros lo que, como podrás ver a continuación, es un buen precio.

Esta lámpara consigue que los colores que refleja sean naturales y precisos y ofrece una luz blanca cálida que propiciará un ambiente acogedor. Se trata de una lámpara de bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía en comparación con otras fuentes de luz más tradicionales, reduciendo la factura de la luz y perjudicando lo menos posible el medio ambiente. Está diseñada con IP21 y especialmente pensada para ambientes húmedos porque no se verá afectada por la condensación. Es de color blanco y su bombilla de 53W y 580lm tiene una vida útil de 2.000 horas. Tiene unas dimensiones de 28.7cm x 28.7cm x 12.7cm y si intensidad se podría ajustar mediante un regulador.

Hemos visto este mismo plafón en Tu Lámpara por 42.85 euros y en Fnac por 60.86 euros incluyendo los gastos de envío, así que el de Amazon es el mejor precio con diferencia. Ya ves que es una lámpara sencilla, casi minimalista, por lo que no desentonará en ningún cuarto de baño o cocina, sino que se ajustará a la perfección a la decoración y los muebles de la estancia.

24.40

Ir al chollo

9/11/2016 - 13:35

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Gregori comentó:

    O hay un error o gasta diez veces más que una led.

    10 noviembre - 20:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(