¡¡Chollo!! Plancha asador BRA Terra sólo 26.28 euros.

Plancha asador BRA Terra barata, utensilios de cocina baratos, sartenes baratas, chollos

Plancha asador BRA Terra

¿Quieres menaje de cocina de marca barato? Compra esta plancha asador BRA Terra aquí.

Este chollo va dirigido a aquellos a los que les encanta cocinar, pero también a los que prefieren no perder demasiado tiempo en esa labor. Se trata de esta plancha asador BRA Terra barata que hemos podido ver por sólo 26.28 euros en Amazon España.

Con esta plancha podrás probar nuevos platos e inventar nuevas técnicas, pues es apta para todos los tipos de cocina, incluida inducción e incluso podrás introducirla en el horno. Gracias a su revestimiento antiadherente, libre de PFOA, consigue mantener el sabor y propiedades de los ingredientes asegurando que no se peguen. Además es muy sencilla de limpiar. Esta plancha está especialmente pensada para cocinar carnes y verduras de una forma sana, sin utilizar aceites ni grasas, pero lo mejor es que con ella conseguirás mejorar el consumo energético, pues el material con el que está fabricada consigue alcanzar altas temperaturas rápidamente.

En concreto este modelo tiene el fondo a rayas, pero si lo prefieres con el fondo liso, por sólo 27.34 euros también lo tienes disponible.

En otras tiendas puedes ver que los precios con el envío incluido van desde 37.90 euros en la más económica que la hemos encontrado, hasta más de 49 euros, tal y como puedes ver en Google Shopping, por lo que si crees que le puedes sacar partido aprovecha la ocasión.

En definitiva, una plancha asador de marca de calidad a la que le podrás sacar mucho partido y que te vendrá estupendamente para uso diario.

26.28

Ir al chollo

24/12/2016 - 09:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(