¡¡Chollo!! Plancha Braun TexStyle 7 sólo 49.90 euros.

Plancha Braun TexStyle 7 barata, planchas de vapor de marca baratas, planchas baratas, chollos

Plancha Braun TexStyle 7

¿Buscas planchas de marca baratas? Compra esta Braun TexStyle 7 aquí.

Si tu vieja plancha ya no cumple su función o tienes ganas de una mejor que te suponga realizar un esfuerzo menor en la aburrida tarea de planchar, échale un vistazo a esta Braun TexStyle 7 que podrá ser tuya por sólo 49.90 euros. La hemos encontrado a este precio en Amazon España.

Esta plancha tiene numerosas características positivas. La primera de ellas es el peso, pues tan sólo son 1.4 kilogramos, lo cual es un detalle importante porque reduce el esfuerzo a realizar. Por otro lado, la potencia, con 2.400W es otro de los detalles importantes. También es destacable su suela de Shapir, un material muy resistente y fácil de deslizar. Tiene un emisión de vapor de 50 g/min que llega a los 150 g/min al pulsar el botón.

Lo cierto es que a la hora de realizar la comparativa, hemos podido comprobar que el precio de la misma en otras webs ronda los 85 euros. Es el caso de Fnac, donde la verás a 86.59 euros, de Tienda373 donde la tienen a la venta a 85.91 euros, de Redcoon donde la encontrarás a 82.99 euros o de MediaMarkt donde su precio asciende a 96.43 euros aunque la tienen actualmente sin stock. Solamente nos encontramos con que Carrefour iguala el precio de Amazon.

Con esta Braun TexStyle 7 ahorrarás esfuerzo a la hora de planchar, gracias a sus numerosas características.

49.90

Ir al chollo

6/09/2016 - 17:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(