¡¡Chollo!! Plancha de pelo Bosch PHS8667 sólo 29 euros. 67% de descuento.

Plancha de pelo Bosch PHS8667 barata, ofertas en planchas de pelo, planchas de pelo baratas chollo

Plancha de pelo Bosch PHS8667

¿Buscas unas planchas de pelo baratas? Compra esta Bosch aquí.

Esta plancha de pelo Bosch PHS8667 es otro ejemplo de la guerra de precios online, ya que tanto en Amazon como en Redcoon está a 29 euros, lo que supone un 67% de descuento respecto a su precio de referencia.

Sus placas anodizadas forman parte de la tecnología SensorProtection que incluso hacen vibrar la plancha si ejerces demasiada presión sobre el mechón de cabello, reduciendo el daño sobre éste y permitiéndote obtener un cabello suave y cuidado. Estas placas han sido pulidas para deslizarse fácilmente por cada mechón, dejándolo brillante, y ofrecen mayor durabilidad y protección frente a productos químicos utilizados en el pelo. Su función iónica es capaz de eliminar la electricidad estática que se acumula en el cabello a diario, evitando un aspecto seco y encrespado.

Es una plancha pensada para un uso profesional y gracias a su tamaño y la posibilidad de girarla 360º te permitirá moldear tu peinado a tu gusto, ya sea obteniendo un liso impecable, un acabado ondulado o rizos perfectos. Gracias a su pantalla LCD podrás escoger la temperatura que desees en cada caso de una manera cómoda, fácil y precisa. Incluso cuenta con una función memoria para conservar la última temperatura que hayas utilizado y mantenerla uniforme y exacta en todo momento. Además, tienen una función de bloqueo de las teclas para evitar desajustes accidentales de la temperatura y apagado automático tras 72 minutos sin uso, para evitar posibles accidentes si te la has dejado encendida sin querer. Por último, cuentan con un estuche de transporte resistente al calor que te vendrá bien tanto para guardarlas a diario como para llevarla a algún viaje o escapada, o incluso en la bolsa del gimnasio.

Hemos visto que esta plancha tiene un precio de referencia en la web oficial de 88.90 euros. Como te decía al principio, tanto en Amazon como en Redcoon podrás verla a 29 euros, mientras que en otras tiendas como Mediamarkt puedes verla a 72.28 euros, en Euronics a 58.60 euros y en Worten a 57.99 euros. Así que la oferta que te indicamos supone un 67% de descuento respecto al precio de referencia que indica el fabricante.

Si eres de las que se levantan con el tiempo justo o suelen andar apuradas, te interesará saber que esta plancha alcanza la temperatura indicada en tan sólo 25 segundos, así que en ese tiempo ya estará lista para usarse. Si sueles utilizar planchas para el pelo, te recomiendo que le eches un vistazo a éstas, ya que por la marca de la que se trata y las características que tiene me parece que está a muy buen precio.

29

Ir al chollo

2/09/2016 - 11:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(