¡¡Chollo!! Plancha de pelo Braun Satin Hair 7 sólo 52 euros. Mitad de precio.

Braun Satin Hair 7 SensoCare, planchas de pelo baratas, chollo

Braun Satin Hair 7 SensoCare.

¿Buscas planchas de pelo baratas? Compra esta Braun Satin Hair 7 SensoCare aquí.

Si buscas unas planchas de calidad con las que consigas resultados duraderos y que a la vez cuiden tu cabello, pero no puedes gastarte 100 euros, aprovecha este chollo porque la plancha de pelo Braun Satin Hair 7 SensoCare ST780 que permite tanto alisar el pelo, como crear ondas, está ahora de oferta en Amazon España y se queda a mitad de precio, en sólo 52.78 euros. Además, con gastos de envío gratis.

¿Cómo es esta plancha?

Pues lo primero que podemos destacar es que tiene muy buenas valoraciones de los clientes, pues el 88% de las más de sus 414 opiniones son de 4 y 5 estrellas. Algunos usuarios las ponen a la misma altura que las GHD en cuanto a calidad, así que voy a contarte un poco en qué se diferencia esta plancha de Braun de las anteriores. La tecnología SensoCare consigue que el peinado sea más duradero, la plancha lleva integrados unos sensores que “leen” el pelo 20 veces por segundo para detectar el nivel de humedad en cada mechón, adaptando la temperatura desde la raíz hasta las puntas, evitando de esta forma que el pelo se dañe con el calor. En cuanto a las placas, son flotantes y están fabricadas con cerámica de Nonoglide. Si te interesa puedes consultar todas las características en la web de Braun.

¿Están bien de precio?

El precio de venta recomendado de la Braun Satin Hair 7 es de 100 euros, aunque puedes encontrarlas rebajadas. Por ejemplo, en MediaMarkt cuestan 87.99 euros y en Carrefour están a 71.59 euros. En otras tiendas las encuentras algo más baratas, como en Grooves land, que rondan los 69 euros. A estos precios tendrías que añadir los gastos de envío, que en Amazon, además de ser el precio más bajo (prácticamente te salen a mitad de precio),los portes son gratis.

Si las características de esta plancha encajan con lo que buscas es un oportunidad buenísima para comprarlas sin gastarte los 100 euros que suelen costar, no dejes que se escape porque no creo que tarde mucho en subir de precio. Te dejo con vídeo tutorial en el que explican como hacerte ondas con la Satin Hair 7 SensoCare.

Te recuerdo que para enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog cada día al instante, puedes unirte a nuestro canal de Telegram.

3/06/2019 - 12:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(