¡¡Chollo!! Plancha de pelo Ufesa PP5145 sólo 15.80 euros. Mitad de precio.

Plancha del pelo Ufesa PP4154 barata, planchas de pelo de marca baratas, ofertas en planchas de pelo, chollos

Plancha del pelo Ufesa PP4154

¿Buscas una plancha de pelo barata? Compra esta Ufesa aquí.

La plancha Ufesa PP5145 son específicas para dar volumen al pelo y no tanto para conseguir un alisado perfecto. Puedes escoger la temperatura entre 120 y 200ºC y se calienta en 60 segundos, tiene pantalla de cristal líquido LCD, cable extra largo de 3 metros y salida de conexión giratoria 360 para mayor comodidad de uso.

Sus placas anodizadas protegen el cabello frente a productos químicos y son finas y onduladas con lo que consigues una ondulación para que el pelo tenga volumen desde la raíz. Se apaga automáticamente a los 60 minutos para una mayor seguridad y trae bolsa térmica incluida.

En la web de Ufesa puedes comprobar que su precio oficial es de 31.90 euros, pero su precio en tiendas es algo menor, alrededor de 25-30 euros como verás en Google Shopping, aunque también hay quien la vende más cara, pues en Carrefour, MediaMarkt o Worten sube de los 30 euros al sumarle el envío mientras que en Amazon España la tienes por poco más de 15 euros, así que te ahorras la mitad respecto al precio oficial y sobre el 40% con respecto a otras tiendas.

Te dejo con un video sobre productos Black Velvet donde puedes ver lo bien que queda el pelo y el tipo de ondulado que puede conseguirse con la plancha. El vídeo comienza hablando del secador, pero en el minuto 1:30 aparecen las planchas. Espero que te guste el chollo.

15.80

Ir al chollo

1/11/2016 - 10:26

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Las planchas del video no son las de la oferta.Lo que venden en amazon es el voluminizador Black Velvet.

    24 noviembre - 13:37
  • Angela comentó:

    Hola! ha subido el precio no?😣

    2 noviembre - 15:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(