¡Sólo hoy! Plancha de pelo Remington S7710 Pro Ion sólo 31.99 euros.

Plancha de pelo Remington S7710 Pro Ion, planchas de pelo baratas, ofertas en planchas de pelo, chollo

Plancha de pelo Remington S7710 Pro Ion.

¿Buscas una plancha de pelo barata? Compra esta Remington con tecnología iónica aquí.

Si sueles innovar en tu propia casa probándote diferentes peinados y cambiando de estilo siempre que puedes, es posible que te interese hacerte con una buena plancha de pelo como esta Remington S7710 Pro Ion que hoy alcanza un gran precio de sólo 31.99 euros. Además te la podrás llevar con gastos de envío gratis, que siempre es un plus.

Con esta plancha podrás crear peinados lisos y brillantes sin encrespamiento ni electricidad estática, ya que cuenta con la tecnología iónica triple capaz de generar iones negativos que envuelven tu cabello de la raíz a las puntas. Tiene 9 ajustes de temperatura, que van desde los 150ºC hasta los 230ºC, y que te permitirán adaptar el calor a tu tipo de cabello a través de la pantalla digital que incorpora. Una vez que hayas encontrado la temperatura perfecta para tu cabello podrás memorizarla para futuros usos. Sus placas son estrechas y extra largas y en tan sólo 15 segundos está lista para usarse. Incorporan también una función de bloqueo de la temperatura, de temperatura turbo y apagado automático. Por supuesto, traen consigo una bolsa resistente al calor para que puedas guardarlas y llevarlas contigo de viaje.

En Amazon está actualmente rebajada a 31.99 euros. La he buscado en otras tiendas y la he podido ver en PCComponentes ahora mismo a 63.75 euros; en tiendas como Fnac está por 56.53 euros o en Phone House por 70.94 euros.

Siendo sincera, lo que más me ha llamado la atención de estas planchas son las opiniones que tiene en Amazon, ya que le otorgan un 4.5 sobre 5 de valoración de más de 13.000 reseñas. Así que nos queda claro el grado de satisfacción de los clientes que ya se han hecho con ellas. Recuerda que al ser una Oferta del Día solo estará a este precio hoy, siempre que no se agote antes su stock.

Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

15/07/2020 - 08:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(