¡Oferta del Día! Plancha de pelo Rowenta Liss&Curl Ultimate Shine SF6220E0 sólo 33.75 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Planchas de pelo Rowenta Liss&Curl baratas, planchas de pelo de marca baratas, ofertas en planchas de pelo, chollos

Planchas de pelo Rowenta Liss&Curl

¿Buscas planchas de pelo de marca baratas? Compra esta Rowenta Liss & Curl Ultimate Shine SF6620F0 aquí.

Actualización 1 el 06/12/2017

Esta plancha de pelo Rowenta Liss&Curl Ultimate Shine SF6220E0 que habíamos encontrado hace algunos meses rebajada en Amazon España, hoy se encuentra entre las Ofertas del Día de Amazon Italia todavía más barata, por sólo 33.75 euros con los gastos de envío ya incluidos.

Ahora te dejamos con el post que escribimos la vez que las vimos en Amazon España, para que puedas ver todas sus características.

A veces vamos a la peluquería para conseguir un buen resultado, pero seguro que en más de una ocasión, haciendo cálculos sobre lo que te gastas, has pensado que quizás te compensase invertir en un buenos utensilios para poder hacerlo tú misma en casa. Es el caso de esta plancha del pelo Rowenta Liss&Curl Ultimate Shine SF6220E0 que hemos localizado en Amazon, donde sólo tendrás que pagar por ella 35.99 euros.

¿Qué características tienen estas planchas del pelo Rowenta?

Gracias a este modelo Rowenta, conseguirás una doble resultado cada vez que deslices tus planchas por tu melena. Por un lado, un alisado o unas ondas perfectas, pues dependerá de lo que busques. Pero es que además, gracias a que sus placas cuentan con un recubrimiento de Nano Ceramic el resultado será un pelo brillante y suave. Dichas placas además son flotantes, por lo que este resultado lo conseguirás en una sola pasada, ya que ajustan la presión al mechón que introduzcas entre ellas. Y esto no es todo, ya que además cuentan con doble salida iónica, lo que evitará encrespamientos indeseados y conseguirás neutralizar la electricidad estática que se crea al estar pasando la plancha veces continuadas.

¿Cuál es su precio de venta en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo modelo en un buen número de tiendas gracias a Google Shopping. Aquí, podrás comprobar que si quieres llevártelas a casa a través de otra web tendrías que pagar una media de unos 45-47 euros, por lo que comprándolas en Amazon por sólo 35.99 euros estarás consiguiendo un ahorro considerable.

Antes de poner fin a esta entrada, me gustaría comentarte que puedes unirte a nuestro canal de Telegram. Es una de las formas más rápidas y cómodas de estar al tanto de todos los chollos que publicamos a diario, ya que recibirás notificaciones a tiempo real de todos ellos.

6/12/2017 - 10:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(