¡¡Chollo!! Plancha de vapor Bosch Sensixx’x DA30 sólo 38.99 euros. 50% de descuento.

Plancha de vapor Bosch Sensixx'x DA30 barata, planchas baratas, chollo

Plancha de vapor Bosch Sensixx'x DA30

¿Buscas planchas de vapor baratas? Compra esta Bosch Sensixx’x aquí.

Una plancha de vapor hace de la tarea del planchado algo más rápido y fácil que una eléctrica convencional, y sin duda es algo de agradecer por parte de todos a los que les cueste un mundo ponerse a planchar. Es una de las tareas domésticas más tediosas de todas, o al menos así me lo parece.

Si necesitas una buena plancha de vapor para renovar la que ya tienes quizá esta Bosch Sensixx’x DA30 de 2.800W de potencia te parezca una buena opción, pues está disponible en Amazon en color rojo por tan sólo 38.99 euros, una gran rebaja respecto al precio oficial que registra la página de Bosch, de 78.90 euros, lo que supone un 50% de descuento, aunque ahora no disponen de stock. En otras tiendas como Fnac, PCComponentes, Carrefour o Tiendatwenergy la encuentras entre 52-60 euros, mientras que en Nuevoelectro y en MediaMarkt es donde más se acercan al tenerla por 47-49 euros tras los gastos de envío. Ya ves que te estarías ahorrando un buen pellizco aprovechando esta oferta de Amazon. Las opiniones son bastante buenas, hay 25 registradas y la media es un notable 4.2 sobre 5, con alguna valoración como la siguiente:

Estupenda relación calidad-precio, como siempre con los productos de la marca, gran calidad de construcción y funcionamiento perfecto, yo no preciso nada más, de hecho tiene un montón de funcionalidad que probablemente nunca utilizaré.

Una plancha ligera de 1.4 kilos de peso con una forma que te permitirá planchar en cualquier dirección, tanto en horizontal como en vertical, consiguiendo ablandar las arrugas rebeldes. Su triple sistema antical te ayudará a luchar contra los depósitos de cal y a alargar la vida útil de la plancha.

Una plancha muy útil para cualquier usuario, haya planchado mucho o poco, pues es muy sencilla de utilizar, aunque nunca hayas plancha ni una camisa en tu vida no encontrarás ningún misterio a la hora de usar esta Bosch. Y además está a un gran precio, así que no te lo pienses más.

38.99

Ir al chollo

6/05/2017 - 14:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(