Ya sé que planchar es una tarea que no nos entusiasma demasiado a la mayoría pero hay que hacerlo. Y puestos a hacerlo conviene utilizar planchas que nos faciliten el trabajo y nos lo hagan más llevadero en la medida de lo posible, como esta plancha de vapor Bosch TDA2630 Sensixx B1 Secure que hemos visto en Amazon España por sólo 21.15 euros lo que significa el 52% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta plancha?

Este modelo tiene una salida de vapor continuo de 80 g/min pero también un golpe de vapor de hasta 120 g/min que te ayudará a eliminar hasta las arrugas más complicadas. Su suela tiene un recubrimiento de paladio y un diseño en tres fases que asegura una distribución perfecta del vapor y un deslizamiento ágil y sencillo. Además incluye los procesos de humedecimiento, secado y alisado de la prenda para que quede perfecta con cada pasada y tiene una potencia de 2100 W.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto esta misma plancha en la web de Bosch con un precio recomendado de 44.90 euros y también en Fnac por 32.98 euros, que no es un mal precio pero todavía queda bastante lejos del que nos ofrece Amazon y que supone un 52% de descuento, un porcentaje que no es nada fácil de alcanzar en artículos de este tipo.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguirá siendo la mejor opción con diferencia. Dicho todo esto te dejo para que eches un vistazo a esta plancha que no creo que vaya a tardar demasiado en acercarse al precio que tiene ahora en el color azul.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

28/02/2018 - 14:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(