¡¡Chollo!! Plancha de vapor Braun TexStyle 5 sólo 39 euros. 50% de descuento.

planchas baratas, ofertas en planchas, placha de vapor barata, Amazon Italia, Braun TexStyle 5 TS545S

Plantacha de vapor Braun TexStyle 5 TS545S.

sólo 39,19 euros

¿Buscas una plancha barata? Compra esta Braun aquí.

Si buscas una plancha de calidad y que te dure muchos años, hoy estás de suerte, porque he encontrado en Amazon Italia esta Braun TexStyle 5 a mitad de precio. Si la comprases en El Corte Inglés te costaría 79 euros, pero en Amazon Italia, después de sumar los gastos de envío a España, se queda en . Es una ganga.

La plancha TexStyle 5 TS545S tiene una potencia de 2000 vatios y un depósito con capacidad para 300 ml de agua, que ofrece gran autonomía, no te obliga a rellenarlo cada dos por tres si planchas muchas prendas seguidas. El vapor que expulsa puede regularse de 0 – 30 g/min, y cuenta con una función antigoteo y antical, pero por lo que destaca este modelo de Braun, es por la suela de Saphir ultra resistente, este material es 4 veces más resistente que el acero inoxidable, no se ralla, y garantiza un planchado suave con el que obtendrás buenos resultados durante muchos años.

La verdad es que tiene muy buena pinta y poder comprarla por sólo 39,19 euros no es algo que ocurra todos los días. Como te comentaba al principio del post en El Corte Inglés cuesta 79 euros, que es  su precio de venta recomendado, pero es que en Rakuten y la Fnac su precio está por encima de 80 euros. En Redcoon está de oferta, cuesta 64,90 euros, como ves, aún lejos del descuento que consigues comprándola en Amazon Italia.

Seguro que amortizas la inversión rápido, sobre todo si usas camisas y trajes a diario para ir al trabajo. No merece la pena estropear la ropa con planchas de baja calidad con ofertas como la de hoy, así que no dejes que se escape.

39

Ir al chollo

30/09/2015 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(