¡¡Chollo!! Plancha de vapor Domo DO7047S sólo 17.77 euros.

Plancha de vapor Domo DO7047S barata, planchas baratas, ofertas en planchas chollo

Plancha de vapor Domo DO7047S

¿Buscas planchas de vapor baratas? Compra esta Domo DO7047S aquí.

Supongo que planchar no es algo que nos guste mucho a ninguno de nosotros, de hecho diría que entre las tareas domésticas probablemente sea la que menos me gusta personalmente, pero una vez de hacerlo más vale utilizar una plancha que nos haga este trabajo algo más sencillo. Por eso hoy te traemos esta plancha de vapor Domo DO7047S que hemos visto en Amazon por sólo 17.77 euros y que, después de investigar un poco sobre ella y ver su precio en otras tiendas, nos ha parecido un buen chollo.

Lo cierto es que es una plancha bastante potente, ya que tiene 2000 vatios de potencia, además de tener un golpe de vapor continuo de 40 gr/min que puede alcanzar hasta los 100 gr/min, por lo que nos permitirá planchar nuestra ropa muy rápidamente. Todos sus controles están montados en el mango, por lo que son muy fácilmente manipulables, aunque resultará complicado que pulses sin querer. También tiene una carcasa de plástico robusta en color rosa y blanco, un depósito de agua de 200ml y un control de la temperatura.

Para que puedas hacerte una idea te diré que hemos podido ver esta plancha en Fnac por y en eBay por 40.10 euros. Ya ves que la diferencia de precio de estas tiendas con respecto a Amazon es más que considerable, y es que se trata de una suma muy difícil de alcanzar.

La verdad es que se trata de una plancha sencilla pero que estoy segura de que satisfará tus necesidades con creces. Además, si necesitas una plancha de este estilo creo que a este precio no hace falta ni pensárselo. De modo que si quieres que las horas que dedicas al planchado se reduzcan y sean algo más llevaderas, te aconsejo que le eches un vistazo a esta Domo antes de que vuelva a subir de precio.

17.77

Ir al chollo

20/03/2017 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(