¡¡Chollo!! Plancha de vapor Philips Azur Performer Plus GC4501/20 sólo 39.99 euros. 50% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Plancha Philips Azur Performer Plus GC450120 barata, planchas baratas, chollo

Plancha Philips Azur Performer Plus GC450120

¿Buscas planchas baratas? Compra esta Philips Azur Performer Plus GC4501/20 aquí.

Actualización 1 el 23/02/2017

Nos avisa Marta desde el formulario de “Envíanos Ofertas” de que esta plancha de vapor Philips Azur Performer Plus GC4501/20 está a los 39.99 euros que costaba cuando lo publicamos hace ya unos meses en Amazon España. Te dejamos con el post que escribimos en su día sobre ella.

Es típico en estas fechas ‘romperse los cuernos’ en buscar regalos originales con los que sorprender a amigos y familiares, pero muchas veces pecamos de exceso de creatividad y se nos suele olvidar que además de originalidad no estaría mal que tuviera una utilidad que vaya más allá que la de dejar con la boca abierta al afortunad@. Si eres de los que les gusta regalar cosas más prácticas, que sabes que no despertarán un ‘oohh’ de admiración pero sí que le vendrá bien a esa persona en concreto porque necesitaba de ese artículo en cuestión, es posible que te interese mucho un chollo como este.

Se trata de esta plancha de vapor Philips Azur Performer Plus GC4501/20 que está a tan sólo 39.99 euros, cuando el precio oficial de referencia es de 79.99 euros, un 50% de descuento. En Fruugo te la llevas por 85.60 euros con gastos de envío incluidos, y en Amazon Alemania te sale por 65.82 euros también incluyendo los gastos de envío, con lo que ya ves que el ahorro en Amazon España es importante.

Esta plancha Azur Performer Plus de Philips cuenta con 2400W de potencia para conseguir un calentamiento rápido con un control de vapor automático para no tener que preocuparte por la cantidad de vapor que debes seleccionar, tan sólo la temperatura para las prendas que vas a planchar, y con la función de golpe de vapor también podrás utilizarla para aplicar vapor vertical que será muy útil contra arrugas difíciles. Es una plancha que pesa tan sólo 1.4 kilos, con lo cual podrás moverla fácilmente y coger y dejar en la base de planchado con muy poco esfuerzo, algo que sin duda se agradece, sobretodo en largas sesiones de planchado. Es un producto muy bien valorado, como puedes comprobar en las opiniones de Amazon, pues tiene una media de 4.3 sobre 5 estrellas entre las 52 totales, y te dejo un comentario de ejemplo:

Buena compra. La plancha tiene muy buena potencia (2.400W) y vapor, tiene un peso muy ajustado sin ser demasiado alto, y un diseño bonito. Incluso con finos detalles como el tirador del enchufe o el depósito de cal. Mi anterior plancha también era Philips y me ha durado más de 10 años.

Ya ves que esta plancha no tendrá el glamour de otros productos a la hora de pensar en regalar estas Navidades, pero sin duda es un utensilio muy útil, con el que quedarás muy bien si la persona que la recibe necesitaba una, por lo que a veces es bueno reivindicar a veces este tipo de regalos, que pueden ser más mundanos y ‘sosos’, pero sin duda resultan prácticos, y al final eso es lo importante.

39.99

Ir al chollo

23/02/2017 - 11:53

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juantxu comentó:

    Yo la adquiri el mes pasado a 36,56 y encantado con la compra.

    23 febrero - 13:58
  • Anónimo comentó:

    V :-(

    23 febrero - 12:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(