¡¡Chollo!! Plancha de vapor Philips GC2045/10 sólo 28 euros.

Plancha de vapor Philips GC2045.10. Ofertas en planchas, planchas baratas, chollo

Plancha de vapor Philips GC2045.10.

¿Buscas una plancha de vapor barata? Compra esta Philips aquí.

Seguramente hayas visto ya alguno de los centros de planchado que te hemos ido poniendo, y de las bondades que pueden aportarte a la hora de afrontar la tarea de planchar la colada, aunque si no tienes grandes cantidades de ropa que planchar o si vives sól@, puede que la mejor opción sea una plancha como las de toda la vida, con potencia suficiente como para hacer frente a una cantidad reducida de ropa.

Echando un ojo por Amazon me he encontrado por esta Philips GC2045/10 por sólo 28.13 euros, un precio bastante decente para un pequeño electrodoméstico que no suele tener grandes descuentos, ya que en la mayoría de tiendas suele oscilar entre los 35-42 euros como puedes ver en Worten, Pixmania, Carrefour o Fnac.

Como te decía al principio, no es ni más ni menos que una plancha de las de toda la vida pero con la seguridad de que te llevas la calidad de una marca como Philips y unos buenos materiales y construcción. Su suela es de cerámica, por lo que ofrece un buen deslizamiento sobre la ropa y una resistencia más que decente frente a posibles arañazos, además de ser fácil de limpiar. Al contar con Calc Clean, tienes un seguro frente al desgaste y desperfecto que puede provocar la cal presente en el agua del grifo, utilizándolo una vez al mes, como media.

Si tienes algunas prendas delicadas, no tienes problemas de manchas de gotas, ya que cuenta con función anti-goteo. Tiene una potencia de 2.300 W y la salida de vapor contínuo ofrece un flujo de 35 g/min que puede llegar a los 120g/min utilizando el “boost” en momentos puntuales. También puede expulsar vapor frontal, y gracias a su punta de precisión triple puedes llegar a las zonas más complicadas sin mayor problema como por ejemplo los pliegues o las zonas de alrededor de los botones. Puedes echarle un ojo a la web de Philips para conocer de primera mano todas las especificaciones de esta plancha.

Por lo que he visto, tiene un 4.1 sobre 5 en un total de 94 comentarios, en los que la mayoría la califican como una plancha cómoda, con una buena relación calidad/precio y fácil de utilizar:

Compré una para mi madre hace año y medio y la plancha está como nueva. Tiene una capa de cerámica en la base gracias a la que no se pega NADA y se mantiene siempre limpia a pesar de planchar una vez o dos por semana una torre grande de ropa ya que en mi casa somo muchos. Es muy ligera y manejable. Totalmente recomendable.

Si buscas una plancha sencilla, de calidad y a buen precio, entonces esta Philips puede que te resulta una opción a tener en cuenta. Ya me contarás qué tal te va con ella.

28.13

Ir al chollo

28/09/2016 - 12:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(