¡Llega para Reyes! Plancha de vapor Philips GC4527/00 sólo 39.99 euros.

Plancha Philips GC4527-00 barata, planchas de marca baratas, ofertas en planchas, chollos

Plancha Philips GC4527-00

¿Buscas planchas de vapor de marca baratas? Compra esta Philips GC4527/00 aquí.

Quizás tengas una plancha en casa que ya es un tanto antigua y requiere mucho más esfuerzo por tu parte. Si ese es tu caso, seguro que te viene bien esta plancha de vapor Philips GC4527/00 que he visto en Amazon por tan sólo 39.99 euros, su precio mínimo histórico y con gastos de envío gratuitos.

Lo cierto es que tiene una buena rebaja con respecto a su precio de venta recomendado, que puedes comprobar en la web oficial de Philips que es de 69.99 euros. Algo que coincide con lo que verás echando un vistazo a Google Shopping, ya que su importe en varias tiendas, oscila entre 61-84 euros más gastos de envío.

Tener una buena plancha es imprescindible si no quieres pasarte el doble de tiempo planchando y si quieres disminuir el esfuerzo aplicado a dicha tarea. En concreto este modelo dispone de una potencia de 2600W con la que conseguirás que se caliente rápido y en pocos segundos se sitúe en la temperatura adecuada. Tiene un vapor continuo de 45 gr/min y un golpe de vapor que alcanza los 220 gr/min, perfecto para esas arrugas que más se resisten.

Una plancha con un peso adecuado para que no tengas que hacer demasiados esfuerzos, pero sin perder eficacia en el planchado. Gracias a su punta de precisión, llegarás perfectamente a todos los rincones con un control y visibilidad óptimos. Además, gracias a su control de seguridad, se apagará sola cuando detecte que no se está utilizando durante unos minutos. En Amazon puedes ver que tiene muy buenas opiniones como la siguiente:

Tras estar usando años un modelo Azur Performer anterior, he pasado a este mas potente y no puedo estar mas contento. La suela se desliza de lujo, no tarda nada en calentarse y siguiendo las instrucciones no gotea en ningún momento. El golpe de vapor muy potente y sin goteos. Fantástica y bien precio. El embalaje era la propia la caja, lo cual no molesta para nada porque es…una caja.

Como ves, una compra de la que no te arrepentirás, pues hablamos de una plancha de marca de calidad, con características muy correctas y al precio de una de las más básicas.

Te recuerdo que siguiendo nuestro Twitter, estarás al tanto de todas las ofertas que salen a diario en el Blog.

31/12/2018 - 11:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(