¡¡Chollo!! Plancha de vapor Russell Hobbs Power Steam sólo 30.98 euros. 55% de descuento.

Plancha de vapor Russell Hobbs Power Steam Digital, planchas baratas, ofertas en planchas, chollo

Plancha de vapor Russell Hobbs Power Steam Digital.

¿Buscas una plancha de vapor barata? Compra esta Russell Hobbs Power Steam.

En caso de que necesites una plancha de vapor para la ropa, pero no puedas hacer un gran desembolso de dinero, te recomiendo que le eches un ojo a esta plancha Russell Hobbs, tiene una buena relación calidad/precio y acaba de bajar a sólo 30,98 euros. Comprarla por 30 euros es todo un chollo, porque su precio de venta recomendado es de 69,90 euros.

Te cuento las características principales de este modelo, para que veas si te encaja con lo que buscas. Tiene una potencia de 2600W, el vapor continuo es de 40g y el golpe de vapor de 150g, permite emitir vapor en horizontal, la suela es de cerámica para un mejor desplazamiento, y cuenta con una pantalla LCD para controlar la temperatura de la plancha. También dispone de función antical y antigoteo y cuenta con tres modos de apagado automático por si te despistas y la dejas encendida sin usarla durante demasiado tiempo.

La he encontrado a la venta en otras tiendas, pero ninguna se acerca a la oferta que ofrece Amazon España, por ejemplo en Audiotronics al sumar los gastos de envío se queda en 69,44 euros de precio y en Alternate vale 57,90 euros + gastos de envío. Además, las valoraciones de Amazon son en general bastante buenas y Russell Hobbs es una marca que suele dar buenos resultados en pequeños electrodomésticos.

30.98

Ir al chollo

15/01/2016 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(