¡Precio mínimo histórico! Plancha de vapor Siemens iQ500 perfectSelect sólo 39 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Plancha de vapor Siemens TB603010 barata, planchas baratas, ofertas en planchas chollo

Plancha de vapor Siemens TB603010

¿Buscas una plancha barata? Compra esta Siemens aquí.

Actualización 1 el 11/08/2016

Nos avisa Izaskum desde Envíanos Ofertas de la nueva bajada de precio de esta Plancha Siemens iQ500 perfectSelect hasta los 39 euros, marcando su nuevo precio mínimo histórico y convirtiéndola en un modelo que, con su actual relación calidad/precio, tiene todas las papeletas para ser un súper ventas, ya que será complicado encontrar una plancha que se acerce en prestaciones por tan poco dinero.

Cada vez pegan más duro estas guerras de precios. En esta ocasión hemos visto en Amazon esta plancha de vapor Siemens TB603010 por sólo 39 euros, exactamente la misma cifra a la que la tiene a la venta Redcoon.

Esta plancha de vapor tiene 3000W de potencia que ajustarán la temperatura y el vapor para todo tipo de prendas, y un importante golpe de vapor capaz de hacer desaparecer las arrugas y marcas de nuestra ropa de manera fácil y eficaz. Las salidas de vapor están colocadas estratégicamente para distribuirlo de manera perfecta y tiene un diseño optimizado en tres fases. Su base TitaniumGlissée está fabricada en un material duro y resistente a las rayaduras, lo que aumentará el tiempo de vida de esta plancha, y permite que su base de deslice sobre los diferentes tejidos con gran facilidad.

Cuenta también con un sistema antigoteo que evitará las molestas marcas de agua en la ropa gracias a que el flujo de agua se controla conforme a la temperatura. Además, si la plancha pasa mucho tiempo en posición vertical u horizontal se apagará automáticamente reduciendo el consumo y, lo que es más importante, evitando posibles accidentes y quemaduras. Por último, te permitirá escoger los diferentes programas de planchado de una forma fácil e intuitiva. Si quieres saber más acerca de esta plancha, te aconsejo que le eches un vistazo a la web de Siemens, donde podrás profundizar en sus características.

Hemos visto esta plancha en la web oficial por 119 euros. En Egarpi podrás verla a 80.36 euros, en MediaMarkt y Worten a 73.99 euros y en ElectroPremium a 67.87 euros. En cualquier caso, son precios lejanos a los 39 euros que nos ofrecen Amazon y Redcoon.

Lo cierto es que parece una plancha muy completa con una larga vida útil. Así que si estabas pensando en renovar tu vieja plancha porque ha ido perdiendo calidad con el paso de los años, echa un vistazo a esta Siemens, a ver qué te parece.

39

Ir al chollo

11/08/2016 - 12:28

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    +1

    11 agosto - 13:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(