¡¡Chollo!! Plancha de vapor Siemens TB76XTRM sólo 59 euros.

Plancha de vapor Siemens TB76XTRM barata, planchas de marca baratas, planchas baratas, chollos

Plancha de vapor Siemens TB76XTRM

¿Buscas planchas de vapor baratas? Compra esta Siemens TB76XTRM aquí.

Esta plancha de vapor Siemens TB76XTRM sólo cuesta 59 euros en Amazon España. Hablamos de una plancha de marca de calidad de gran potencia que hará que tu planchado diario sea más eficiente y cómodo, cuidando tu ropa.

Su potencia total es de 2900 Watios, con un emisión de 190 gramos por minuto que incluye un sistema inteligente llamado Active Control, que al detectar tu mano genera vapor, mientras que al soltarla deja de hacerlo. Además la distribución del vapor es óptima gracias a su suela titaniumGlissée con un diseño de 3 zonas diferentes, así como gracias al sistema AdvancedSteam que distribuye el vapor. Además en caso de que se te olvide, se apagará automáticamente.

Su precio de venta recomendado según nos indica Amazon es de 105 euros, dato que se ajusta a los precios recomendados de las otras webs en las que la hemos encontrado. Verás que en Redcoon el precio de esta plancha es el mismo que en Amazon, con la diferencia de que tendrás que sumarle los 4.99 euros de envío, por lo que finalmente asciende a 64 euros. En Fnac su precio es de 84.41 euros con los gastos de envío incluidos, mientras que en Rakuten su precio asciende a 100 euros.

Una cómoda plancha con tecnología de última moda que podrá ser tuya por sólo 59 euros. ¿Te lo vas a pensar?

59

Ir al chollo

16/04/2016 - 12:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(