¡¡Chollo!! Plancha de vapor Ufesa PV1500 sólo 13.82 euros.

Plancha Ufesa PV1500. Ofertas en planchas, planchas baratas, chollo

Plancha Ufesa PV1500.

¿Buscas planchas baratas? Compra esta Ufesa aquí.

A lo mejor necesitas comprarte una plancha y no quieres gastarte un dineral en una que tenga funciones que no te interesen demasiado o en un centro de planchado al que no le vas a sacar rendimiento. En este caso, tal vez te interese echarle un ojo a esta plancha de vapor Ufesa PV1500 blanca y azul por sólo 13.82 euros que he encontrado en Amazon España.

Una plancha sencilla para un uso sencillo: tiene una potencia máxima de 2200 W, con un sistema anti-goteo y con capacidad de emitir vapor constante a un ritmo de 20 g/min, pudiendo echarlo en posición vertical. Su depósito es de 250 mL y se puede limpiar con facilidad. Tiene todas las funcionalidades necesarias para un uso doméstico normal, pero no por ello pierde en calidad. De hecho, si le echas un vistazo a las 25 opiniones de usuarios en Amazon, con una media de 4.3 puntos sobre 5 posibles, con comentarios que reflejan lo que te comentaba, una buena relación calidad/precio como este comentario:

Ufesa ha fabricado un excelente producto, que funciona a la perfección y tiene una relación calidad precio insuperable. Después de haberla usado en varias ocasiones puedo decir que estoy altamente satisfecho con la compra.

Si buscas una plancha sencilla para poder dejar tu ropa lista y preparada para ponértela al día siguiente o cuando la necesites, tal vez te interese echarle un vistazo a esta oferta, ya que esta misma plancha te sale rondando los 20 euros en la gran mayoría de tiendas como Carrefour, Hipercor o Redcoon.

Es probable que no necesites una plancha con más funcionalidades de las que tengas en mente usar, y si buscas un modelo básico,tal vez te resulte interesante esta oferta. ¡Disfruta con tu adquisición!

13.82

Ir al chollo

4/05/2016 - 17:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(