¡¡Chollo!! Plancha de viaje sólo 10 euros. 50% de descuento.

Plancha de viaje Clatronic, planchas baratas, ofertas en planchas

Plancha de viaje Clatronic

¿Buscas una plancha de viaje barata? Compra esta Clatronic aquí.

A las planchas de viaje no se les suele dar un uso intensivo, por eso creo que las características más importantes que han de tener, es que sean pequeñas y baratas (además de que cumplan su función de planchar, claro). Pues ésta parece cumplir de sobra. Es verdad que la única opinión que tenemos de ella en Amazon, nos cuenta que no sirve para planchado vertical como promete porque se derrama el agua, pero también nos dice que es pequeña, transportable, y que plancha bien y rápido en horizontal. Además incluye cepillo quita-pelusas. Pienso que por 10 euros no se puede pedir más.

En cuanto a precio, aunque hay tiendas como picarismo.es que han llegado a venderla por 29 euros, en la mayoría de las webs el precio ronda los 20 euros, como puedes ver en Worten por poner un ejemplo.

Espero que te guste el chollo y que te acompañe a muchos viajes placenteros si la compras.

10

Ir al chollo

9/09/2014 - 17:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(