¡¡Chollo!! Plancha grill para placas de inducción AEG sólo 99 euros.

Plancha grill para cocinas de inducción AEG barata, planchas de cocina de marca baratas, ofertas en planchas de cocina

Plancha grill para cocinas de inducción AEG

¿Buscas planchas para cocinas de inducción? Compra esta AEG aquí.

Si tienes cocina de inducción en casa, sabrás que una de las pegas es que tienes que buscar utensilios que resulten aptos para la misma, aunque poco a poco todas las baterías, sartenes y demás menaje vienen preparados. Hoy, aprovechando una buena rebaja, te traemos esta plancha grill AEG que nos hemos encontrado en Amazon España por sólo 99 euros.

¿Cuánto me ahorro al comprar esta plancha?

Quizás cuando hayas visto el precio en el título hayas pensado que no hay nada de chollo en ella, pero te darás cuenta de que sí que lo es cuando compares con lo que te valdría este mismo modelo en otras tiendas. Así, en Google Shopping puedes ver que ronda los 150 euros, siendo Mioga la tienda que más se acerca, donde no baja de los 129.94 euros. En Amazon además tienes envío gratis, ya que se trata de una compra que supera los 29 euros.

¿Para qué sirve esta plancha?

Como bien está descrito en el título, se trata de una plancha con grill específica para cocinas de inducción. Es perfecta para realizar comidas a la plancha o para asar a la parrilla. Así, los alimentos quedan realmente sabrosos a la vez que son muy sanos, pues apenas necesitas una gota de aceite para realizar un plato completo. Por otro lado, una plancha es una solución para aquellas personas que no tienen demasiado tiempo para dedicarles a la cocina. También podrás utilizarla como bandeja de horno, así que si quieres acabar el plato en el mismo, no tendrás que andar cambiándolo de recipiente.

En cuanto a la limpieza, es muy sencilla, pues al no pegarse la comida, apenas te llevará unos minutos pasarle un estropajo con un poco de producto desengrasante.

Además de sus características, debes saber que quienes ya la han probado y la tienen en casa están realmente contentos con su adquisición, pues en Amazon han dejado comentarios como el siguiente:

Simplemente…perfecta. La mejor plancha que he tenido. La considero imprescindible si tienes inducción con multizona (flexible). Yo tengo flexiinducción de Siemens y la plancha de adapta a la perfección. Se limpia muy fácilmente y no se pega nada. Se calienta muy rápido y distribuye muy bien el calor.

Si bien hay quien dice que, como contra, comenta que las asas también se calientan bastante, lo que la hace un poco incómoda para mover de sitio, esto es un mal menos, que tiene una solución fácil y económica, pues puedes echar un vistazo a las asas de silicona que tienes disponibles en Amazon.

En más de una ocasión ya te he hablando de nuestro canal de Telegram, pero es que debes saber que te estás perdiendo muchos chollos por el simple hecho de no haberte unido ya, pues en él publicamos a tiempo real todas las ofertas del Blog, para que no llegues tarde ni se te pase ninguna.

99

Ir al chollo

24/01/2018 - 18:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(