¡¡Chollo!! Plancha onduladora BaByliss C260E sólo 29 euros. 40% de descuento.

planchas de pelo baratas, planchas baratas, Pc componentes, babyliss C260E easy waves

Planchas para ondular el pelo BaByliss C260E.

Babyliss Easy Waves C260EC

¿Buscas una plancha rizadora barata? Compra esta Babyliss aquí.

Suele pasar que las que tienen el pelo liso lo quieren rizo y viceversa. Ahora gracias a las planchas y rizadores no es muy difícil cambiarse el look, lo malo es estos aparatos, si quieres que tengan un mínimo de calidad, no suelen ser baratos. Por eso cuando me he encontrado esta rizadora  por sólo 29,95 euros no he dudado en publicarla.

Si te gustaría lucir una melena ondulada pero no quieres perder demasiado tiempo para lograrlo con rulos e inventos varios, échale un ojo a esta plancha onduladora de Babyliss, y si te gusta el tipo de rizo que deja, muy similar al que se consigue con las trenzas, no lo dudes. Son unas planchas con revestimiento de cerámica y titanio que permiten elegir entre tres posiciones de temperatura (160º-180º-200º).

En PCComponentes no hay ningún comentario que sirva de referencia, pero sí en en Amazon España, donde estas planchas cuestan 49,90 euros, y todos son bastante buenos, destacan que se calientan rápido y muy fáciles de usar.

Como ves, comprándolas en PCCompenentes consigues ahorrarte un buen pellizco comparado con lo que costarían en Amazon, son prácticamente 20 euros menos, y a pesar de que en tiendas Fnac la onduladora BaByliss C260E también está rebajada, se queda en 44,58 euros, así que sigue habiendo bastante diferencia de precio.

Te dejo con un vídeo-tutorial en el que explican cómo se usan, y dónde puedes apreciar claramente cómo queda el pelo después de pasarle la Babyliss Easy Waves. Espero que te guste.

29

Ir al chollo

1/09/2015 - 11:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(