¡¡Chollo!! Plancha para el pelo Remington S5500 Avanced Ceramic sólo 25 euros.

planchas baratas, planchas para el pelo baratas, Amazon España

Remington S5500 Avanced Ceramic.

Remington S5500 Avanced Ceramic

¿Buscas unas planchas para el pelo baratas? Compra esta Remington aquí.

Hacía ya tiempo que no publicábamos planchas para el pelo baratas, pero hoy he encontrado esta por sólo 25,22 euros en Amazon España. Te vendrá muy bien si buscas una plancha sencilla o no quieres gastarte mucho dinero.

Es una plancha de pelo con revestimiento cerámico en las placas y la temperatura puede regularse de manera sencilla gracias a la pantalla digital. Tiene hasta 10 niveles de temperatura entre los 150 – 230 ºC e incluye un control de temperatura para conseguir el resultado que deseas sin dañar el cabello. También es rápida, en 15 segundos está lista para usar a pleno rendimiento. Viene con una funda en la que puedes guardarla una vez termines, aunque aún no se haya enfriado. Y si estás despistada y te olvidas de apagarla, tiene un sistema automático gracias al cual, si no se usa, se apaga a los 60 minutos.

El precio de venta recomendado para la Remington S5500 Avanced Ceramic es de 49,90 euros, así que comprándola ahora por sólo 25,22 euros consigues un descuento del 49%. En Worten esta plancha sigue costando 48 euros pero está agotada, en Pixmania está de oferta a 37 euros y en tiendas MediaMarkt también la habían rebajado a 36 euros, pero se han quedado sin stock.

Las opiniones sobre la Remington S550 en Amazon son muy buenas, los dos usuarios que la han valorado la recomiendan. “Muy rápida en calentarse, las palas son grandes y es cómoda de usar”. La verdad es que por 25 euros pocas planchas vas a encontrar de esta calidad.

25

Ir al chollo

10/07/2015 - 13:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(