¡¡Chollo!! Plancha profesional Diva sólo 31 euros. 59% de descuento.

Plancha de pelo Diva, planchas de pelo baratas, planchas ghd baratas

Plancha de pelo Diva

¿Buscas unas planchas de pelo baratas? Compra estas Diva aquí.

Si no te ha dado el presupuesto para las ghd, pero quieres una buena plancha de pelo que no te cueste mucho, aquí tienes una versátil plancha de titanio para alisar, rizar, crear puntas disparadas u ondas.

Tiene placas de titanio flotantes que generan iones y radiación infrarrojapermitiendo abrazar suavemente el pelo y rodearlo de calor mientras que la generación de iones deja el cabello suave y agrega brillo. También cuenta con tecnología Heat Boost, que detecta caídas de temperatura y las corrige. Su temperatura máxima es de 230ºC y se calienta en 20 segundos hasta los 110ºC o en 60 segundos hasta los 180ºC. Además tiene un cable profesional giratorio de 3m con aislamiento térmico, robusto y flexible.

En Amazon Reino Unido tiene 4 opiniones, tres de las cuales le dan un 5, la puntuación máxima: incluso una de las usuarias dice que la prefiere a las ghd habiendo probado ambas. Si te decides, no tienes que preocuparte por el enchufe, ya que trae adaptador europeo.

Su precio en la web oficial es e 75 euros, aunque puedes encontrarla más cara, como en La Casa del Peluquero (90 euros). Así que como ves, hasta el precio más barato se aleja de los 31 de lookfantastic.es, y además el envío es gratis.

Espero que si la compras te alegres de haberlo hecho y compruebes que de verdad es buena y te deja el pelo estupendo

31

Ir al chollo

8/09/2014 - 21:22

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • raul comentó:

    Pincho el enlace y me sale a 63 leuros. :(

    9 septiembre - 19:31
    • Juan M. Martínez comentó:

      Pues parece que la han subido, porque ayer estaba por 31 con envío gratis.

      9 septiembre - 19:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(