¡¡Chollo!! Plancha Russell Hobbs 23971-56 Supreme Steam Pro sólo 18.34 euros. 69% de descuento.

Plancha de vapor Russell Hobbs Supreme Steam Pro barata, ofertas en planchas de vapor, planchas de vapor baratas, chollo

Plancha de vapor Russell Hobbs Supreme Steam Pro

¿Buscas planchas de vapor baratas? Compra esta Russell Hobbs Supreme Steam Pro aquí.

Llevo algún tiempo buscando una plancha de vapor ligera y económica porque la que tengo actualmente ya ha cumplido a la perfección su misión y le llega la hora de jubilarse, así que hace algunas semanas que he puesto algunas en seguimiento y hoy revisando el listado me he encontrado con que esta Russell Hobbs Supreme Steam Pro ha bajado en Amazon España hasta los 18,34 euros, un precio de chollo teniendo en cuenta que hasta finales de noviembre, que es cuando la añadí a mi lista, rondaba los 59,95 euros, por lo que hablamos de una rebaja del 69%.

¿Cómo es esta plancha Russell Hobbs Supreme Steam Pro?

Para mi lo más importante de este modelo son 4 características que considero básicas y con las que cumple a la perfección:

  • Es un modelo con un tamaño reducido, ligeramente inferior a la media del mercado, sin llegar a resultar una plancha de viaje, lo que la convierte en una plancha muy manejable, poco pesada en mano cuando se trata de planchar grandes cantidades de ropa y, en definitiva, cómoda de utilizar.
  • Su potencia de 2600W es estupenda para su tamaño, más que suficiente para generar el calor necesario para planchar todo tipo de prendas sin problema y muy bien equilibrada con el sistema de vapor regulable capaz de ofrecer 40 g de modo continuo o golpes de hasta 145 g, contando además con una función antigoteo para que no generemos manchas de agua sobre la ropa al utilizar esta función.
  • Dispone de suela cerámica, que tiene un gran poder deslizante y resulta más complicado que se pegue a la ropa.
  • Se puede utilizar en vertical, para planchar al vapor ropa tendida o colgada en una percha.

Además de todo esto, dispone de un cable de 2 metros de longitud, lo que da bastante juego para utilizarla prácticamente en cualquier sitio con comodidad, un depósito de agua con 310ml de capacidad, bastante grande para una plancha de su tamaño, por lo que permite planchar una buena colada con una sola carga de agua y un sistema de autolimpieza que evita la formación de cal que habitualmente se da en este tipo de pequeños electrodomésticos.

¿Cuánto me ahorro comprándola?

Pues si te soy sincero, no encuentro este modelo en ninguna otra tienda, pero lo que sí te aseguro es que llevo siguiéndola desde finales de noviembre, ya que esperaba encontrar alguna que me convenciese en el Black Friday pero no hubo suerte, y porque me pareció un modelo interesante por las prestaciones que te he comentado antes, así que hoy que he visto la tremenda caída de precio me he decidido a comprarla, ya que hablamos de un descuento del 69% y, de paso, te la traigo para que puedas aprovechar la oportunidad, ya que resulta complicado encontrar todas estas características en un precio tan reducido y de una marca tan conocida como Russell Hobbs.

En cuanto me llegue os subo unas fotos al Facebook para que podáis verla en detalle ;)

18.34

Ir al chollo

9/01/2018 - 18:46

9 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Suele pasar que pone un precio en el bloc…. Y luego en AMAZON aparece el precio normal y real…

    9 Enero - 21:42
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      suele pasar si siempre llegas tarde a los chollos, porque los más potentes como este caso suelen durar un suspiro. Yo aun lo compré unos céntimos más caro de lo que lo publicamos y al finalizar el post todavía había bajado hasta los 18,34 euros. Para muestra, un botón:

      Un saludo.

      9 Enero - 22:08
      • Anónimo comentó:

        Zas, en toda la cara ;-P

        10 Enero - 11:47
  • Federico comentó:

    ¿Cuando? ¿Ya se ha agotado? :(

    9 Enero - 21:07
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Federico,

      me temo que sí, que ha sido un chollo express. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      9 Enero - 22:06
  • Anónimo comentó:

    No aparece ese precio en Amazom

    9 Enero - 20:13
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      me temo que se agotó rápidamente al poco de ponerla. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      9 Enero - 22:06
  • Jose comentó:

    La he añadido a la cesta y vale 25, 65…. :-( :-(

    9 Enero - 19:54
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jose,

      me temo que se agotó rápidamente al precio de la oferta, ahora está rondando de nuevo su precio original. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      9 Enero - 22:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(