¡¡Chollo!! Planchas de pelo Braun Satin Hair 7 ES2 sólo 41.25 euros.

Planchas de pelo Braun Satin Hair 7 ES2 baratas, planchas de pelo baratas, ofertas en planchas de pelo chollo

Planchas de pelo Braun Satin Hair 7 ES2

¿Buscas planchas de pelo baratas? Compra estas Braun Satin Hair 7 aquí.

Si acostumbras a plancharte el pelo y llevar a cabo diferentes peinados tú mismo, seguramente sabrás de la importancia que tiene llevar a cabo esta tarea con unos instrumentos adecuados que te aseguren buenos resultados además de respetar tu cabello. Es el caso de estas planchas de pelo Braun Satin Hair 7 ES2 que hemos visto en Amazon por sólo 41.25 euros.

Estas planchas cuentan con la tecnología IONTEC exclusiva de Braun, que ha sido diseñada para proteger nuestro cabello, y que libera millones de iones capaces de aportar hidratación a la vez que alisan el pelo. Lo que hacen estos iones es rodear cada pelo, estabilizar el pelo encrespado y neutralizar la carga estática para que el pelo caiga de un modo natural, con suavidad y brillo, regenerando su equilibrio de humedad con rapidez, algo que suele perderse al peinar con un calor excesivo. Y es que Braun ha demostrado que el alisado con temperaturas superiores a 200ºC daña la estructura del pelo de una forma irreparable, por lo que estas planchas cuentan con una regulación de temperatura con precisión de entre 130ºC y 200ºC.

Gracias a su extructura de superficie extralisa, sus placas cerámicas flotantes NanoGlide son capaces de alisar tres veces mejor que unas placas cerámicas convencionales, ayudando a mantener la salud de la superficie capilar y reduciendo el roce de una manera considerable. Tienen un cable de 2 metros que te otorgará bastante libertad de movimientos, se calientan en tan solo 40 segundos y tienen la punta de tacto frío, con aislamiento de calor.

La única tienda donde las he visto a un precio mejor que el de Amazon es Visanta, aunque sumando los gastos de envío se quedarían en 42.15 euros. En NuevoElectro puedes verlas a 58.95 euros, en Pixmania a 61.71 euros, en Carrefour a 64.25 euros, en TodoPrix a 64.36 euros o en Sotel a 68.32 euros, siempre incluyendo los gastos de envío. Ten presente que al tratarse de un artículo vendido por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis, por lo que el precio que te indicamos es el precio final para este producto.

Ya ves que son unas buenas planchas que te ayudarán a conseguir los resultados deseados, cuidando y protegiendo tu cabello. Así que si estabas pensando en hacerte con unas nuevas, ya sean las primeras o para jubilar a las que ya tienes, echa un vistazo a estas Braun a ver qué te parecen.

41.25

Ir al chollo

24/10/2016 - 14:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(