¡¡Chollo!! Planchas de pelo Corioliss C3 Silver sólo 96 euros. Ahorras 93 euros.

Planchas de pelo Corioliss C3 Silver baratas, planchas de pelo baratas, ofertas en planchas de pelo chollo

Planchas de pelo Corioliss C3 Silver

¿Buscas ofertas en planchas de calidad? Compra las Corioliss C3 aquí.

Las Corioliss lideran junto a las GHD el mercado de las planchas de alta gama para el pelo, es como la eterna guerra entre Adidas y Nike, cada cual tiene sus amantes y detractores, pero ambas son de buena calidad. Por eso si quieres cuidar tu cabello, y conseguir peinados duraderos de todo tipo: alisados, rizos, ondas, etc., tal vez te interese aprovecha esta oferta que hemos encontrado en Amazon UK. Se trata de las Corioliss C3 con un estampado en tonos plateados por sólo 96 euros incluyendo los gastos de envío.

Las C3 son el modelo más reciente y avanzado de Corioliss: más suave, más rápida y alcanza una mayor temperatura que las C2. Las placas basculantes de las C3 son de titanio pulido y alcanzan hasta 235ºC, por lo que conseguirás alisar el pelo de una sola pasada. La mayor ventaja de estas planchas es que permite realizar todo tipo de peinados, desde un alisado tipo japonés hasta conseguir rizos definidos. En cuanto al cuidado del cabello, cuenta con partículas de plata que eliminan el 99,9% de las bacterias, y utiliza tecnología con iones negativos que eliminan la electricidad estática; el pelo queda suave, sedoso y brillante.

Puedes ampliar información sobre estas planchas en la web oficial de Corioliss, donde su precio es de 189 euros, lo mismo que valen en la mayoría de tiendas de peluquería. Sólo las hemos  encontrado un poco rebajadas en Lookfantastic, pero se quedan en 147,45 euros, en La Peluquería en La Web a 167.90 euros y en Cortapelos y Planchas a 186.99 euros. Ya ves que cualquier de estos precios está lejos de los 96 euros que nos ofrece Amazon UK con los gastos de envío a España ya sumados.

Si te estás planteando comprarlas, quizás te pueden servir de referencia las valoraciones de los usuarios en Amazon España.  También he encontrado una reseña bastante completa de EnFemenino que las compara con las GHD. Te dejo con un vídeo en el que explican cómo usar las Corioliss C3, parecen bastante cómodas de manejar.

24/08/2016 - 12:24

11 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    El enchufe será de UK, no?

    25 agosto - 10:48
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      posiblemente, aunque hay muchos artículos que ya incluyen diferentes enchufes en el mismo packaging, pero no sabríamos decirte si es el caso de este modelo. En cualquier caso, un adaptador de enchufe te saldrá por 1-2 euros en cualquier ferretería, chino o gran superficie :)

      Un saludo.

      25 agosto - 11:04
  • Carmen comentó:

    Hola
    Yo estoy interesada en adquirir unas. Tengo duda sobre el enchufe, ya que al venir de uk, supongo sera enchufe ingles. También tengo un vale de 20€, es posible canjearlo en Amazon uk?
    Saludos y gracias :D

    2 marzo - 17:07
  • mikel comentó:

    gracias Javi Diaz.asi lo hare

    1 marzo - 21:01
  • mikel comentó:

    perdon queria decir Laura

    1 marzo - 17:28
  • mikel comentó:

    hola Lautra:

    pues a mi me sale a 80.78GBP y en euros me pone que son 107,47.porque?

    1 marzo - 17:28
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Mikel,

      asegúrate de estar seleccionando el pago en Libras para que el cambio de moneda te resulte más favorable, tiene toda la pinta de que estás pagando en Euros :)

      Un saludo.

      1 marzo - 18:10
  • Anónimo comentó:

    Ojo que no es el modelo C3, es el modelo C1!!! Al menos es lo que dicen algunos comentarios y en la descripción del contenido del paquete!

    1 marzo - 16:05
    • Laura comentó:

      Buenas tardes, respecto a los comentarios a los que haces referencia, parece ser que fue un problema que hubo hace 1 año, pero actualmente envían las C3 y los usuarios nos han confirmado que han recibido el modelo C3. Puedes comprar tranquilo.

      Saludos.

      1 marzo - 16:21
  • mikel comentó:

    a mi me suman los gastos de envio.porque?

    1 marzo - 15:18
    • Laura comentó:

      Hola Mikel, los gastos de envío se suman siempre al ser Amazon UK, pero en total una vez ya sumados se queda en 80 libras: 102,80 euros aproximadamente, que es precisamente el precio que indicamos en el post.

      Saludos.

      1 marzo - 16:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(