¡¡Chollo!! Planchas de pelo Corioliss C1 Red Leopard sólo 57.94 euros.

Planchas de pelo Corioliss C1 Red Leopard baratas, planchas de pelo de marca baratas, ofertas en planchas del pelo, chollos

Planchas de pelo Corioliss C1 Red Leopard

¿Buscas planchas de pelo de marca baratas? Compra estas Corioliss aquí.

Muchas veces tratamos de conseguir en casa los mismo resultados que cuando salimos de la peluquería, pero no siempre es fácil. Esto se debe, en gran parte de los casos a la calidad de los productos o instrumentos con los que tratamos el pelo. Si quieres alisarte el pelo o conseguir esas perfectas ondas sin necesidad de dejarte un dineral en peluquerías, atento a este chollo que traemos hoy. Se trata de las planchas de pelo Corioliss C1 Red Leopard, que se quedan en Amazon España en sólo 57.94 euros.

Seguro que has oído hablar de la marca en más de una ocasión, o las has visto en el salón de belleza al que sueles acudir cada vez que tienes un evento especial, y es que junto con las también famosas GHD, son las mejores planchas y secadores del mercado a día de hoy. En concreto este modelo dispone de una placa de 2.5 centímetros de ancho con 9 centímetros de largo, con la que conseguirás tanto un alisado perfecto, como ondas. Están indicadas para cabellos gruesos y rizados, que son lo más complicados de tratar para conseguir buenos resultados, así que está claro que con ellas conseguirás el peinado que deseas.

Disponen de un control de temperatura pro variable, que va desde los 120 hasta los 235ºC, para que puedas controlarla según tu tipo de cabello, y así evitar una temperatura demasiado alta. Además, trae una bolsa de viaje que es resistente al calor, para que no tengas que esperar a que enfríen para guardarlas. Esto es perfecto, sobre todo, para cuando vas de viaje.

En cuanto al precio, verás que en la web oficial de Corioliss la venden a 105 euros. Mismo precio que te costará ahora en Cortapelosyplanchas, donde está rebajada de los 119 euros que marcaba inicialmente. En eBay las verás también a 58.99 euros, pero al sumarle los 14.90 euros de gastos de envío, se queda en 73.89 euros.

Como ves, Amazon es el sitio más económico para hacerte con ellas, y con bastante diferencia con respecto al resto de tiendas.

29/04/2018 - 09:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(