¡¡Chollo!! Planchas de pelo Corioliss C1 sólo 56 euros. Ahorras 49 euros.

Planchas de pelo Corioliss C1, planchas de pelo baratas, ofertas en planchas de pelo, chollo

Planchas de pelo Corioliss C1.

¿Buscas unas planchas de pelo baratas? Compra estas Corioliss aquí.

Buen chollo para las seguidoras del blog porque han bajado de precio las Corioliss C1 en color rosa que se quedan en sólo 56 euros. Ahorras más de 49 euros en unas planchas de calidad, respecto a su precio de venta oficial.

Lo de las Corioliss y las GHD es como lo de Mercedes y BMW en coches, a unos le gusta más una marca y a otros otra, pero la calidad de ambas está más que contrastada. La diferencia, es que yo nunca vi unas GHD por 56 euros, y aunque éste tampoco es el precio habitual de las Corioliss, si es verdad que su tarifa es un poco más baratas de GHD.

Éstas son unas planchas combinan a la perfección la tecnología más avanzada con un diseño elegante. Tienen una placa de 2.5cm de ancho y 9cm de largo que, aunque funciona a la perfección en todo tipo de cabellos, está especialmente diseñada para los cabellos más gruesos y rizados. Su tecnología de titanio permite que las planchas se deslicen fácilmente sobre el cabello, creando resultados espectaculares en una sola pasada. Tienen un control de temperatura variable desde 120ºC hasta 235ºC, gracias al que podrás controlar el calor que necesite tu tipo de cabello.

Con ellas podrás conseguir distintos acabados siempre perfectos: alisados, rizos, tirabuzones y ondas, por lo que podrás cambiar tu peinado siempre que te apetezca. Tienen una carcasa Soft Touch para un tacto suave y mayor adherencia y su cable dispone de un pivote giratorio de 360º que te dará mayor libertad de movimiento a la hora de llevar a cabo tu peinado. Además, vienen acompañadas de una funda de almacenamiento, que te resultará muy útil tanto para guardarlas a diario como para llevarlas de viaje.

El precio recomendado por la marca y al que las venden en la web oficial es de 105 euros, y en webs que suelen tener buenos precios como Lookfantastic cuestan 75.45 euros, por lo que es evidente que por 56 son un chollazo, ya que por este precio no se encuentran planchas de pelo de esta calidad ni de lejos.

Si buscas unas planchas de pelo de calidad y no quieres gastarte mucho dinero, aprovecha el chollo. Te dejo con un vídeo para que las veas en acción, aunque te parezcan otras planchas son las mismas, pero con otra decoración.

56

Ir al chollo

23/09/2016 - 14:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(