¡¡Chollo!! Planchas de pelo Corioliss C2 Platinum Zebra sólo 95 euros. Ahorras 74 euros.

Planchas de pelo Corioliss C2 Platinum Zebra baratas, planchas de pelo baratas, ofertas en planchas de pelo chollo

Planchas de pelo Corioliss C2 Platinum Zebra

¿Buscas planchas de pelo baratas? Compra estas Corioliss C2 aquí.

Ya sabemos que en cuanto a planchas de pelo hay dos marcas que destacan entre el resto por la calidad de sus productos y que luchan por llevarse la mayor cuota de mercado, y son Corioliss y GHD. Así que si estás buscando entre esas dos marcas algún modelo a buen precio es posible que te interesen estas planchas de pelo Corioliss C2 Platinum Zebra que hemos visto en Amazon por sólo 95 euros y que, como podrás comprobar en un momento, supone un muy buen precio.

Cuenta con unas placas de titanio de 11cm de longitud que son basculantes y ultra suaves, por lo que ofrecen un deslizamiento máximo que alcanza los 210ºC en tan solo 20 segundos, y además su nanotecnología de partículas de plata es capaz de eliminar hasta el 99.9% de las bacterias. También tiene una tecnología de iones negativos que elimina la electricidad estática del cabello, y un diseño ergonómico y ligero que te permitirá llevar a cabo completos alisados, rizos, ondas, puntas hacia arriba, flequillos rectos, laterales o disparados, raíces con volumen o cualquier otro peinado, ya que el límite lo pondrás tú mismo. Además lleva a cabo un control de la temperatura 3 veces por segundo que permite mantener una temperatura uniforme desde la raíz hasta las puntas y un control remoto de la temperatura mediante una pantalla LCD que nos permitirá modificarla en tramos de 5ºC. Su cable es bastante largo, de 4.2 metros y con base giratoria, así que te permitirá una mayor libertad de movimiento e incluye un neceser y un dedil térmico resistente al calor que te permitirá manipular las planchas de una forma segura.

Puedes ver estas mismas planchas en la web oficial por 169 euros, el mismo precio que tienen en Cortapelos y Planchas, y en Fruugo te saldrían por 107.78 euros. Como ves, el de Amazon es el mejor precio de entre estas tiendas, suponiendo 74 euros de ahorro respecto a su precio oficial y teniendo además envío gratis.

Con estas planchas podrás conseguir un cabello brillante, con un espectacular resultado final y completamente libre de bacterias, y como ves, tienen un estampado de cebra que les da un toque más exclusivo. Además, acumulan nada menos que 206 opiniones en Amazon que le dan un 4.6 de valoración, lo que nos ayuda a hacernos una idea del grado de satisfacción de las personas que ya se han hecho con ellas.

95

Ir al chollo

6/02/2017 - 13:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(