¡¡Chollo!! Planchas de pelo Corioliss C2 sólo 87 euros. Mitad de precio.

¡¡Chollo!! Planchas de pelo Corioliss C2 sólo 87 euros. Mitad de precio.

Planchas de pelo Corioliss C2.

¿Buscas planchas de pelo baratas? Compra estas Corioliss C2 aquí.

Cada día es más complicado encontrar descuentos en planchas de pelo de gama alta, como las GHD y las Corioliss, marcas referentes en el sector. Sin embargo en Amazon España puedes comprarte las Corioliss C2 de color negro por sólo 87.08 euros y con gastos de envío gratis. Esto supone prácticamente la mitad de su importe, así que si las quieres aprovecha antes de que vuelvan a subir de precio y obtener resultados profesionales sin salir de casa, ahorrándote un buen pellizco sin pasar a peinarte por la peluquería.

¿Cómo son estas planchas?

Las Corioliss son las rivales directas de las archiconocidas GHD. Sinceramente no sé cuales son mejor de las 2, es verdad que las GHD tienen mucha fama, pero por lo general las personas que utilizan las Corioliss hablan maravillas de ellas, así que supongo será cuestión de gustos, porque la calidad de ambos modelos es indudable, como puedes comprobar con las 284 opiniones que tienen en Amazon España y que les otorgan una valoración media de 4.3 sobre 5 estrellas., te dejo con una de ellas:

Tenía una plancha “buena” conocida, con infrarrojos, placas oscilantes, cerámica…, pero no estaba conforme, cada vez que iba a la peluquería y me planchaban el pelo con esta marca y otra de gran nombre en el mercado, me daba cuenta de la diferencia, empecé a mirar estas dos marcas con mucho tiempo y sin ninguna prisa por comprar, y al final opté por estas por precio, y miles de comentarios que me hacían inclinar por ella. Ahora mi pelo luce más liso y no se me riza por la noche como me pasaba con las otras planchas.

Sus placas de titanio ultra-lisas que se deslizan sin esfuerzo y sus 210º de temperatura harán que tu melena luzca lisa en cuestión de poco tiempo. Además su tecnología de iones negativos elimina la electricidad estática del cabello y el frizz, dejándolo suave, sedoso y brillante. Una buena opción si tienes poco tiempo a diario y además te gusta cuidar tu pelo.

¿Salen bien de precio?

El precio recomendado por Corioliss para estas planchas y a que las encontrarás en peluquerías es de 169 euros, como puedes comprobar en su página oficial y en la web Cortapelos y Planchas, por lo que los 87 euros de Amazon España son un auténtico chollazo, pues te ahorras 82 euros, que en unas planchas de pelo, es mucho dinero y el descuento que consigues es del 49%. No es fácil encontrar tan rebajadas unas planchas con tan buena reputación como las Corioliss. Así que si buscas unas de marca de calidad y no quieres dejarte una fortuna aprovecha antes de que vuelvan a subir de precio.

Si no quieres perderte ningún chollo, te recomiendo seguirnos en nuestro Twitter, en el que publicamos cada día todo lo que sale en el blog.

2/09/2018 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(