¡¡Chollo!! Planchas de pelo Corioliss C3 sólo 104.85 euros.

Planchas de pelo Corioliss C3 baratas, planchas de pelo de marca baratas, ofertas en planchas del pelo, chollos

Planchas de pelo Corioliss C3

¿Buscas unas planchas de pelo de marca baratas? Compra estas Corioliss C3 aquí.

Corioliss es una de las marcas con más renombre que comercializa productos y utensilios para el cabello, pudiendo considerarse rival directa de GHD, y hoy hemos encontrado en Amazon por sólo 104.85 euros las planchas de pelo Corioliss C3, que son un buen chollo, especialmente teniendo en cuenta su precio de venta oficial, ya que supone un 45% de descuento. Además tienen envío gratis.

¿Qué características tienen?

Las Corioliss C3 son la generación de planchas más avanzada creada por esta marca. Cuentan con unas placas sólidas de titanio pulido que tienen la ventaja de ser basculantes, extralargas y ultrasuaves, lo que permiten un deslizamiento más amplio y sencillo. Son más suaves, rápidas y alcanzan mayor temperatura que sus antecesoras. Esta temperatura va por tramos mediante un sistema de calor por infrarrojos y puede alcanzar los 235ºC, proporcionando un acabado perfecto y elegante en una sola pasada, siendo especialmente ideales para realizar tratamientos de alisado con keratina.

Su control digital remoto de temperatura está provisto de un LED que permite regular la temperatura fácilmente gracias a la unidad de control digital integrada en la carcasa de la plancha. Cuentan con una tecnología de iones negativos que elimina la electricidad estática del cabello, dejándolo suave, sedoso y brillante. Además, su nanotecnología de partículas de plata elimina el 99.9% de las bacterias. Gracias a su modo de seguridad automático las planchas se apagarán tras 30 minutos, evitando así posibles accidentes caseros. Su cable de 2.5 metros con base giratoria te permitirá moverte con cierta libertad mientras llevas a cabo tu peinado. Estas planchas incluyen una funda y un dedil térmico protector del calor.

Gracias a su diseño ergonómico, estilizado y ligero podrás conseguir alisados extremos, rizos definidos, tirabuzones, ondas, puntas hacia arriba, flequillos rectos, laterales o disparados, raíces con volumen y todos los peinados de moda que se te ocurran. En la web oficial de Corioliss podrás consultar más información acerca de estas planchas.

¿Tienen un buen precio?

En cuanto al precio, en la web oficial están a 189 euros, rebajadas a 149. En LookFantastic ahora están de oferta a 149.95 euros tambien, en LaPeluqueríaEnLaWeb las tienen rebajadas a 170 euros y en Cortapelosyplanchas podrías hacerte con ellas por 186.99 euros. Ya ves que la oferta de Amazon supone un 45% de descuento respecto al precio de venta oficial de estas planchas y más de 40 euros con respecto a las ofertas en otras tiendas, así que si buscas conseguir peinados y acabados de peluquería hechos por ti mismo y en tu propia casa, creo que deberías echar un vistazo a esta oferta de Corioliss C3 antes de que se agote.

¿Conoces nuestro Twitter? En él compartimos cada día todo lo que sale en el Blog.

4/10/2018 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(