¡¡Chollo!! Planchas de pelo Corioliss C3 Ultimate sólo 100 euros. 89 euros de descuento.

Planchas de pelo Corioliss C3 Ultimate baratas, planchas de pelo de marca baratas, ofertas en planchas de pelo, chollos

Planchas de pelo Corioliss C3 Ultimate

¿Buscas planchas de pelo de marca baratas? Compra estas Corioliss C3 aquí.

Habitualmente, el gasto de peluquerías se incrementa en esta época, ya que suele ser la temporada en la que más eventos tenemos. Bodas y comuniones entre otras, que te obligan a acudir al centro de belleza más a menudo y dejarte un dineral. Yo he llegado a la conclusión de que la mejor solución es comprar los productos y artículos que utilizan para conseguir los mismos resultados en casa, pues al final es una inversión y no un gasto. En este caso te traigo estas planchas de pelo Corioliss C3 Ultimate que he encontrado en Amazon por sólo 100 euros y con gastos de envío gratis. Te ahorrarás unos 89 euros con respecto a su precio oficial.

¿Cómo son estas planchas?

Seguro que ya conoces la marca, pues Corioliss es, junto con GHD, una de las marcas más punteras en cuanto a planchas de pelo. En concreto este modelo está hecho con placas sólidas de titanio pulido que son basculantes y muy largas, para conseguir un mejor resultado. Puedes elegir entre sus tramos de temperatura la que más se ajuste a tu cabello. Además, cuenta con tecnología de iones negativos, con la que conseguirás evitar el encrespamiento típico de la acumulación de energía estática.

Con esta plancha podrás alisar y también hacer las ondas a tu gusto y conseguir los mejores resultados. Además, te la podrás llevar de viaje allá donde vayas, ya que cuenta con una bolsa térmica, en la que la podrás guardar sin necesidad de esperar a que enfríe. Estas planchas cuentan con 103 valoraciones a las que te recomiendo echar un vistazo.

¿A qué precio las venden en el resto de tiendas? 

En todas las tiendas en las que hemos visto a la venta estas planchas de pelo, tienen un precio de 189 euros. Eso es exactamente lo que marca la web oficial de Corioliss como precio de venta recomendado. Como te decía, las verás en ppipo, en Cortapelosyplanchas y en Hurcal Beauty a 189 euros. Como ves, una diferencia más que notable con respecto a los 100 euros de Amazon, con los que te estás ahorrando cerca de los 89 euros, además de evitar los continuos gastos de peluquería, además es su precio final, ya que los gastos de envío, son gratuitos.

Quiero contarte, por si todavía no lo sabes, que contamos con una aplicación a través de la que podrás estar informado a tiempo real de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. Tienes a tu disposición la versión para Android y también la versión para iOS, por lo que podrás descargarla en todos tus dispositivos, y de forma totalmente gratuita.

22/06/2018 - 11:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(