¡¡Chollo!! Planchas de pelo Corioliss City Style Zebra sólo 39 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Planchas de pelo Corioliss City Style Zebra baratas, planchas de pelo baratas, ofertas en planchas de pelo, chollo

Planchas de pelo Corioliss City Style Zebra

¿Buscas planchas de pelo baratas? Compra estas Corioliss City Style Zebra aquí.

Actualización 1 el 23/01/2018

Estas planchas de pelo Corioliss City Style Zebra que habíamos visto rebajadas hace ya unos meses, han bajado de precio desde ese momento y ahora te las puedes llevar a casa por sólo 39.58 euros en Amazon España, con gastos de envío gratis. Ahora te dejamos con el post que escribimos en aquella ocasión, para que puedas ver todas sus características.

Hoy nos hemos enterado gracias al comentario de Noelia a través del botón Envíanos Ofertas, de que estas planchas de pelo Corioliss City Style Zebra han bajado de precio y tienen ahora un 36% de descuento. Además, como el envío es gratuito, el precio final por recibirlas en tu casa es de sólo 48.25 euros.

Descripción de estas planchas Corioliss:

Se trata de unas planchas profesionales con placas flotantes de titanio que permiten trabajar el cabello con facilidad y sin necesidad de tirones gracias a que tienen una alineación perfecta. Disponen de un control de temperatura profesional de 60-210ºC mediante ruleta y proporcionan calor por infrarrojos, lo cual le dará a tu cabello un acabado más suave y natural. Como emite iones negativos, tu pelo quedará además más suave y brillante; y en lo que se refiere a su uso, te sirvarán para crear muchos tipos de peinados: alisados perfectos, tirabuzones, flequillos, puntas hacia afuera, ondas o rizos más definidos.

Por supuesto incluyen también un interruptor de encendido con indicador led para más seguridad y su cable es giratorio 360º para que trabajar el cabello te resulte más sencillo.

Diferencia de precios con otras tiendas:

Normalmente su precio ronda los 75 euros, y en efecto, este es el precio que puedes ver por ejemplo en CortaPelosyPlanchas. Con respecto a otras tiendas, lo cierto es que me ha costado encontrar este mismo modelo, pero por ejemplo en eBay te saldría por 59 euros. El precio de Amazon España es por lo tanto una gran rebaja, ya que están a sólo 48.25 euros como te comentaba antes.

Vamos, que si quieres lucir unos peinados de peluquería pero no te puedes permitir visitar el salón de belleza cada semana, creo que deberías echarle un vistazo a esta oferta, ya que estas planchas Corioliss están ahora a muy buen precio.

Recuerda que puedes descargarte de manera gratuita nuestra app para Android, la cual también está disponible para dispositivos iOS, así te enterarás de todos nuestros chollos a tiempo.

39.58

Ir al chollo

23/01/2018 - 16:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(