¡¡Chollo!! Planchas de pelo Corioliss Citystyle sólo 39 euros.

Planchas de pelo Corioliss Citystyle baratas, planchas de pelo de marca baratas, ofertas en planchas de pelo, chollos

Planchas de pelo Corioliss Citystyle

¿Buscas planchas de pelo de marca baratas? Compra estas Corioliss Citystyle aquí.

Cada vez los centros de belleza son más caros, la última vez que fui a la peluquería creo recordar que la factura superaba los 60 euros y sin hacer ningún tratamiento más allá de unas mechas. Por eso, me he planteado invertir en artículos y productos específicos, con los que poder conseguir yo misma un resultado igual, y acudir sólo en ocasiones contadas. Al final, es un ahorro que voy a notar en el bolsillo cada mes. Me he puesto a buscar buenas ofertas para lograr mi propósito y he visto estas planchas de pelo Corioliss Citystyle a 39.12 euros y con gastos de envío gratis que quizás te interesen (yo las voy a comprar).

¿Qué puedes conseguir con estas planchas?

Como te decía, esta compra está orientada a conseguir peinados de peluquería. Salir de casa con un liso o una ondas perfectas, igual que si acabase de hacértelo un experto. Además, gracias a estas planchas cuidarás tu pelo, algo que también es esencial para que luzca brillante y con vida. Esto es debido a su tecnología de placas flotantes de titanio, que consigue que estén alineadas perfectamente y un resultado sin peros. Además, es importante también el control de temperatura entre 60 y 210ºC, ya que no todos los cabellos son iguales. Si hay dos marcas que están en el top de artículos para el cabello, esas son GHD y Corioliss, marcas en las que además no es fácil conseguir grandes descuentos ni en época de rebajas, por lo que puede que esta sea tu oportunidad para hacerte con ellas al mejor precio.

¿Están bien de precio?

Es interesante ver que en todas las tiendas en las que he encontrado este mismo modelo tienen un precio de 75 euros, que es el que marca Amazon como recomendado, por ejemplo en la web oficial de Corioliss, en Tupeluqueríaonline, o en cortapelos y planchas, teniendo que sumar en algunos casos los gastos de envío. Con esta oferta de Amazon te las puedes llevar por sólo 39.12 euros y además su envío es gratuito. Una buena oferta para que podamos tener resultados profesionales en casa.

¿Sabías que puedes instalar la aplicación de Blogdechollos en tu móvil? Es fácil, rápido, sencillo y totalmente gratuito. De este modo, recibirás notificaciones a tiempo real de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog, lo cual es interesante para no llegar tarde ni perderte ninguna de las ofertas. Contamos con la versión para Android y también con la de iOS, que debes elegir según tu smartphone.

13/06/2018 - 18:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(